Que le sucedio a mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XiorX, 16 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiorX

XiorX User

disculpen tenia mi cuenta en vru ya con mas de 3 semanas jugando logre comprar en subastas dos golith mas una lenov y entre hoy por 3sera ves y se me reinicio todo que le sucedio a mi cuenta que posee este nombre XiorX necesito me respondan pronto gracias me gusta el juego estare agradecido y devuelvanme a mi clan tambien y a mi empresa vru

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola XiorX:

¿A qué te refieres cuando dices "...se me reinició todo..."? ¿No puedes acceder a la cuenta? Por favor, puedes explicar cual es el problema que tienes.

Un saludo.

3. AApy

AApy User

Igual cambiaste de servidor

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola XiorX,

como te han comentado, comprueba que has entrado al mismo servidor, para ello haz clic en el icono con el símbolo del planeta Tierra que esta arriba, como el siguiente:
    Si en la ventana que se abre ves un un servidor con las letras en azul es posible que sea ese en el que estabas antes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas