Que les a tocado en la loteria Hitack compartanlo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «�§IØΰX»™, 10 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Empieza el burro primero :p

- 13:59[​IMG]Bono de sistema: 1 mes Premium
    Graxias por este regalazo :D

Última edición: 10 Octubre 2019
  2. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

y yo solo tire una capsula ni hise las misiones, pero bueno gracias primera vez que gano algo del hitac (edit wakala una gorda morada :p)
    [​IMG]Recompensas recibidas de la lotería de Hitac: Smite Citadel (1x)

3. ssentess

ssentess User

10 ficheros :confused:

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  4. LEYENDA

LEYENDA User

A alguno de México 1 le abonaron algo? hice 250 capsulas y me toco nada

5. lo siento mucho:cool:

6. Chusma

Chusma User

Este año mi premio le toco a otro :D

7. D0N_G3K3R

D0N_G3K3R User

8. 10.10.2019 - 13:59
    [​IMG]Recompensas recibidas de la lotería de Hitac: LF-4-HP (10x) (10)

Hubiera preferido el mes premium pero not bad :D

9. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

a pues dicen oficialmente que mejoraran esos laseres y los equilibraran con los prometheus... no se los detalles pero no creo que les agregen 200 de DMG adicional cada 5 segundos :)

10. Si, estuve leyendo eso, queda esperar a ver que modificaciones les hacen, de todos modos ahora si me van a servir!

11. Oficialmente lo an dicho ya lo dejan igual que los prometheus , ami me viene genial y no esta nada mal para muchos ,que no somos full prometehus , lo bueno es ver esos prome subidos al 16 tremendas tortas van a dar por Dios

12. MILLENIAL

MILLENIAL User

tengo dos hercules que no tenía...también lo da la lotería? aunque he buscado en el diario y no me aparece la entrada

13. _CHUKYJ45_

_CHUKYJ45_ User

hola atodos ami no me dieron nada este año yo ise 10 causulas muriendo una y otra ves con ravia por que me volavan una y otra ves y en contra de todos los clanes multi enpresa y no me dieron nada nisiquiera las gracias por aver patisipado y , el año pasado apesa ise una y me dieron 1350 infiltra aceite hoy tengo 2036 infiltra aceites esperava una reconpensa pero nada .{

14. simplemente es suerte y 10 capsulas no son nada, yo consegui unas 35 y en otro hitac mas de 40 y nunca me dieron ni los peores premios.

15. Visto que se acabo el evento ,graxias a todos por comentar el premio ,al encargado del foro cuando estime oportuno cierre el Post para mantener un orden.

16. Axelogro

Axelogro User

200 capsulas y gano esto, me hicieron rico HAHAHA (notese el sarcasmo)[​IMG]

17. Velkan

Velkan Guest

Hola «�§IØΰX»™

Gracias por compartirnos las recompensas del evento Hitac, ha llegado el momento de cerrar el tema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas