que les parece estas propuestas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por зияёф²¹™, 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ como ven estas propuestas ?

La encuesta se cerró el 19 Enero 2014.
  1. si

25,0%
  2. no

32,1%
  3. seria fantastico :)

42,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenos dias o buenas tarde :)

solo quiero hablar de los siguiente: se an dado cuenta que lo mapas de cubicones siempre esta lleno tanto como gente full,semi full y casi no full :)

la idea es la siguiente: que podrian sacar un nuevo mapa para gente lvl 20 asia arriba para que ellos pasen aya y no en cubos asi dandole la oportunidad a los demas que hagan su uridium y creditos para mejorar su nave.

ya que habiando un mapa de tal caracteristica ( de lvl 20 y +) los jugadores tendrian mas motivacion para poder pasar de nivel y entrar a ese mapa.

y en ese mapa deberia de ver aliens que den un buen uri asi ya los que son full no andarian en los demas mapas quitandole la posibilidad a los demas de poder crecer como jugadores y quere superarse ya que todos cuando entramos a jugar entramos con la idea de ser fuerte y vengar nuestras muertes en manos de los full :D

bueno y por ultimo : otra idea de que deberia de poner la opcion el el juego para los que sean premiun o mas bien una ventaja de reparar el pet con una boton y tambien de activar el kamikaza con algun otro boton

eso seria mi aparte espero lo lean y vean si puede aser algo resivo criticas y aportes gracias por su tiempo :oops::p:cool:

2. Naîah

Naîah User

Hola зияёф²¹™

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas