Que les parece la actualización, a gastar dinero ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 31 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La verdad como todavía no me salen las mejoras, no puedo ver que tanto han cambiado o implementado en el juego, pero por lo que veo están subiendo el poder de los lasers y metiendo nuevo escudo y mas módulos para hacer naves casi inmortales.

Regresé al juego hace un par de meses y me estaba enfocando a conseguir los Prometheus, pero por las cosas que se están implementando en el juego, parece que habrá que meterle bastante dinero para las mejoras, porque la verdad no veo la manera en la que alguien que hasta ayer no era full (prometheus, vants y escudos level 16, bastantes naves y formaciones de vants y havock/spartan/hercules), pueda darle batalla a alguien en este juego.

Me gustaría saber cual es su opinión con respecto a estas "mejoras", para quien creen que sea mejor, para los jugadores legales, o para la empresa BP?

Última edición por moderador: 31 Octubre 2019
  2. skarlet70

skarlet70 User

el juego ya no es para el que sepa jugar... asi seas full prometheus y te toka pelear contra otro jugador con los prometheus al 16 x logica vas perder.
    ahora si pensamos en la gente que no es siquiera full prometheus ,es peor

3. Velkan

Velkan Guest

Hola ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

Debido a la poca actividad del tema, lo daremos por cerrado, gracias por vuestras opiniones a los 2, recuerden que pueden colocar más sugerencias en el FeedBack de la actualización.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas