¿Qué les parece la idea de los PI?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Schwedisch, 30 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Schwedisch

Schwedisch User

Buen día compañeros.
    He implementado una idea sobre el Perfil de piloto en el banco de ideas, me gustaría saber sus opiniones y su parecer. La idea es la siguiente:

Mi propuesta es sencilla: B.P., cada vez apuesta más y más a la versatilidad del juego con nuevas naves y multitud de módulos para cada nave, para configurar así varias posibilidades y estilos de juego.

¿Pues qué posibilidades nos quedan con el Perfil de piloto -trabado- siempre con las mismas habilidades?

Propongo que en lugar de reiniciar los PI, o en lugar de fijar un solo coste en uridium, se tenga la opción de ''armar'' configuraciones como en la nave, de las habilidades que gustemos.
    Que podamos comprar 1, 2 y hasta 3 configuraciones (como antes se podía hacer en la tecnofábrica), y una vez compradas que ya podamos realizar los cambios que deseemos.

Si no me expliqué bien: Que podamos comprar ''espacios'' (como antes se compraban hangares para naves), y una vez con esa configuración o espacio, elijamos los PI en las habilidades de nuestro gusto y que así se quede. Tal cuál como funcionan las configuraciones de la nave, sólo que una vez seleccionados los PI no se puedan cambiar.

Todo esto porque así como cambiamos de nave y diseños de habilidad según lo que queramos hacer, así debe de ser con el Perfil de piloto. Algunos días queremos matar NPC's, y nos pondríamos la configuraciones en donde tenemos cazador de alienígenas. En otros queremos subir honor, o quizás cuidar la base del clan y ponernos experto en explosivos y zapador, etc.

A OtheorbitO, SUPER_6-4 y ThePhantomLegend les gusta esto.
  2. a mi me parece perfecto, aun no entiendo porque no cambian nada de los PI desde hace años.

A Schwedisch le gusta esto.
  3. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Excelente idea, se podria aplicar el sistema de tres espacios que tenia la tecnofabrica antes(que eran de pago en uridium) para poner ahi las 3 configuraciones de PI, pero para que esa idea fuera interesante creo que tendrian que ampliar considerablemente la cantidad de PI, que si no me equivoco hace una decada que no se tocan y estan mucho mas que obsoletos

A Schwedisch y ThePhantomLegend les gusta esto.
  4. dagaskibas

dagaskibas User

Me parece interesante la propuesta pero lastimosamente no hay tantas habilidades ami gusto, deberian poner mas, es pvp o pve y talvez cajeo pero ami gusto no renta pero esta para debatir para los que les gusta cajear, pienso que con uno o dos reinicios da de sobra,al principio pve y cuando uno tiene equipo pvp pero apoyo la idea.

5. me parece bien. pero te sugiero que lo pongas en banco de ideas y mejoras, si no te lo borran por que no cumple con las reglas. recuerda que tienes que ponerle fecha de hasta 7 dias. tienes mi voto

6. Esta bien planteada tu idea, como con el skylab de los productos fabricados (cuando era antes, un slot;50mil uridium, slot 2; 50mil uridium, y slot 3;150mil uridium, obviamente los precios mencionados anteriormente, es con descuento, premium,etc........

Ademas que dejaran un precio fijo al reinicio de habilidades, porque no es justo que para algunos usuarios(no premium) tengan excesivos precios elevados, no es que pida nada regalado (como x-personas) para no armar polemica. Solo quiero que sean precios accesibles y razonables para los usuarios Free no Premium.

7. Hola Schwedisch

Puedes proponer tu idea en el banco de ideas y mejoras. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas