¿Que les parece mejor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jun_quin300, 1 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuento con 200k de uri ahorrados, tengo los 8 iris, pronto sere lvl 18, tengo un lf3, he pasado alfa, beta y gamma, de formaciones solo tengo la corazon. y tengo 19 PI, mi pregunta es, ¿en que debo gastar mi uri? tal vez sea mejorar los iris al 16? o me compro alguna formacion (Estoy entre mariposa para las demas GG o taladro para pvp) Ayuda por favor.

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

si esperas a un descuento puedes comprar las 2 formaciones, si no pues yo recomiendo mariposa, tengo tambien una buena suma de uridium ahorrada pero no me he afanado por la taladro por que la mariposa me ha servido muchisimo, para kappas, zetas tunel del terror, vichos que encuentro por ahi con 10% de vida XD
    sin embargo si comprare la taladro para casos como invasion cubos etc
    si tienes kamikaze 3 te viene mejor anillo si decides comprar 2 formaciones, ayuda bastante en puertas

A jun_quin300 le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

lo mejor es hacer pura zetas para en loe evngote de las doble GG, asi tendras mas ficheros en cuanto a formaciones pillate la taladro. si eres premium pillate la mariposa y con el kami vas mas que sobrado xd.

4. Muchas gracias men, ahora que lo dicen ambos es mejor mariposa c: con el pet pues desde hace un buen lo tengo con su kami al 3 asi que gracias c:
    me imagino que con el uri de las zetas meto mejoras al los iris, casi acompleto el apis y el zeus por lo mucho unas 10 piezas del apis y 15 del zeus... gracias c:

5. jajaja muchas gracias men, el kami al lo tengo al 3, nunca compre el 1 y el 2 porque es tirar uri, y creo que me comprare mariposa c: y si me alcansa la anillo como dices tu

6. Berthier

Berthier User

Hola jun_quin300

Espero que el consejo de nuestro usuario te haya sido de mucha ayuda y hoy en día disfrutes de sus beneficios.

Cierro el tema para mantener el orden en nuestro foro.

Un saludo cordial colega espacial.

A jun_quin300 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas