Anuncio que les parese sobre el chromin

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WIDMER-023-PERU, 5 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Información general
    Durante el acontecimiento de la búsqueda de Chromin, en algunas puertas galácticas (Kappa, Épsilon, Zeta, Delta, Kuiper y Kronos) determinados PNJ de distintas oleadas empezarán a dejar caer cajas de botín especiales al morir. En esta caja especial, llamada "caja de Chromin", se puede encontrar este mineral nuevo y poderoso. Pueden recoger estas cajas los jugadores o la función de recolección de cajas P.E.T. Si el jugador está usando un duplicador de cajas de recompensa, estas cajas también se verán afectadas.

    El Chromin se puede utilizar para hacer recetas del acontecimiento con objetos únicos y munición poderosa o conseguir otros minerales de Black Light.

    Cada jugador tiene un contador de Chromin y todo el mineral que exceda de dicho contador se convertirá en créditos de manera automática (como aquellos minerales que se reserven mediante pago al comprar paquetes de Chromin con un exceso de Chromin).

    Al terminar el acontecimiento de la búsqueda de Chromin, los minerales que no se utilicen para las recetas del acontecimiento se convertirán de manera automática en honor a una proporción de 1 a 7 (1 unidad de Chromin = 7 puntos de honor)

    Nuevo diseño de nave: Hammerclaw Ullrin


    Con el acontecimiento aparecerá un nuevo diseño de la nave llamado "Ullrin": la Hammerclaw Ullrin.

    Nuevo mineral: Osmium


    Nuevo mineral: se puede obtener en el sistema de recetas.
    Efecto: Potencia de fuego + 50% / Rendimiento del generador de escudo + 50%

    Nuevas recetas del acontecimiento

    Hay algunas recetas nuevas que pueden hacerse una vez por acontecimiento.


    CategoríaNombreCantidadRequiereTiempo de construcción
    Diseño de naveHammerclaw Ullrin115.000 Chromin5 sec
    HardwareBlacklight Trace50030.000 Chromin5 sec
    MineralOsmium1.50080.000 Chromin5 sec


    buenas tades amigos de darkorbit que les parese esto en anterio q salio alguien pudo ensamblar la municion xd con las juastas creo fue la nave pero ahora para el nuevo mineral te pide 80.000 chromiun y solo te dara 15000 bueno
    para mi pareser es muy caro para tan poca cosa espero que dejen su opinion sobre esto ala pareser nos creen millonarios o q no simpre los vamos a matener no creeo bueno es una opinion espero sus opiniones de ustedes
     
  2. supongo que ahora las puertas seleccionadas para el evento, dean más materia (chromin) que el evento anterior, porque realmente es muy poco lo que daban y muy caro para ensamblar..., creo que es la misma queja de varias personas
    Chromin
     
  3. Velkan

    Velkan Guest

    Hola WIDMER-023-PERU

    Ya tenemos un post en donde se puede colocar la opinión por parte de ustedes, por ende no es necesario abrir otro tema, aquí el post "Búsqueda de Chromin - Julio 2019 - Mesa redonda", recuerden conservar la calma y sobre todo no iniciar peleas absurdas, todas vuestras opiniones son recogidas. :)

    Un saludo. :D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas