QUE LES PASA A LOS QUE DEJAN EXPLOTAR SUS VANT'S?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naruto4523, 30 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naruto4523

Naruto4523 User

Bueno me gustaria saber principalmente las opiniones de los usuarios que han dejado tronar sus IRIS, APIS, ZEUS o FLAXES, acaso sufren de algun transtorno de falta de atencion? lo pregunto sin el mas minimo afan de ofender a alguien pero es que yo incluso cuando tenia puros FLAX que son los vants que "son mas baratos" los cuidaba mucho y no puedo creer que hay quien arriesga hasta el APIS o el ZEUS y no revisa los daños que tienen, a que se debe esto? al menos si yo tuviera APIS y ZEUS los cuidaria demaciado ya que para empezar son muy caros

Espero sus respuestas :) un cordial saludo;)

A √ΛИ.HØUŦΣИ le gusta esto.
  2. jajaja sinceramente yo me he echo la misma pregunta pero a de ser algun descuido o cuando hay guerras que muere mucho en batallas y descuidas los vants

3. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Pues siempre que hay guerra uno ve la cantidad de reparacion que tiene el CPU y la cantidad de bonos o es su ausencia uridium para asi no perder los Vans pero hay casos en que uno solo se mete y le da inicio empiezas a jugar y de repente Pium te volaron y por no estar atento se te explotaron unos cuantos xD me ah pasado varias veces pero lo que me diele son las mejoras u.u

4. KillMe6352

KillMe6352 User

te explico rapido, mueres repara insta, muere insta muere insta y así estan tan centrado en el juego que vale y explotan jajaja nunca me a pasado XD pero espero que nunca me pase jajaja

5. Yo tengo un amigo que ha perdido 6 Vants de golpe 3 veces y las 3 veces se los he vuelto a dar con mis créditos. En mi caso es la última vez que le doy los Vants xDDD

A §ûøмĭ_мλяќ le gusta esto.
  6. Muchas veces la gente se fía de la cpu de reparación y por eso se les explota.
    Hay veces que esa cpu falla y no repara, de todos modos, una simple vista al % de daños no dura mas de un minuto.

7. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

eso les pasa por no usar el cpu de reparacion de vant , esos los reparan manualmente, y cuando se olvidan ¨ booomm los drones¨ xD xD

A josegemelo le gusta esto.
  8. a mi me los reventaron por guerras pero te entretienes mas con pocas iris (haces creditos para las iris, ganas, pierdes apuestas, intentan robarte los clones o boss clones; los atacas a x3 o x4 y listo jajaja ) pero hace meses que no pierdo las 8 iris y si me llegan a reventar el apis lo recupero rapido (me faltan pocas piezas para el apis ahora me cuesta 100 mil uri xd)

9. Que les pasa? Me imagino que se sorprenderán, se lamentarán, se enojaran, trataran de culpar a alguien mas, se resignaran, los comprarán otra vez y los mejorarán...

A mi por descuido me explotaron 2, mejorados a lvl 9, simplemente los subasté, y el mismo día ya los tenía a lvl 6, las mejoras me tomaron algo mas de tiempo. Desde ese momento uso la CPU de reparación, y no he tenido problemas.

Saludos :)

10. El IQ del usuario promedio de DarkOrbit no es tan elevado como para poder estar pendiente del daño de los VANTs y de apretar Ctrl para atacar a un enemigo al mismo tiempo.

Saludos.

11. Jajaja siempre me he preguntado lo mismo, quizás sus mentes sean un enigma...

A Naruto4523 y DRACOON12 les gusta esto.
  12. AngelOFC

AngelOFC User

el dia q dark orbit haga un cambio y q los vans cuaquiero tipo flax iris apis zeus ya no reciban daños sera genial.. esta actualizacion ya la metio seafight las cubiertas de oro y perlas ya no sufren daños al ser hundido el barco

13. jajajaja pues es el error al equiparte, se me revento 2 veces los 8 iris al 16 felizmente mi apis y zeus no, es que al imvadir no me equipe bien y me olvide del cpu, tengo algo de 7 mil bonos y ni me fije hasta que en 4-4 peliando contra 3 me mato y cuando apareci pem y lo vole me dijo Wooooou tenia mi sentinel colgando 2 vants :c jajajaja, pero es solo un juego nada del otro mundo eso me paso la semana pasada y ahora los iris los tengo de nuevo al 16 osea? :$ no hay perdida si por dia sacas buen uri....

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Naruto4523:

Ahí tienes varias de las razones de porqué algunos se quedan sin sus tan preciados Iris ... :(
    Recuerda: aunque tengas la CPU de reparación de Vants, debes darles un repaso de vez en cuando !!!
    Gracias, pilotos por las respuestas aportadas.

Un saludo.

A Naruto4523 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas