¿Qué les pasa a los Zero (es4)?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=LºKuRa_D€$ªT4Da=-, 26 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los EIC que juguéis en el servidor España 4 sabréis a lo que me refiero.

Últimamente, tanto los Zero como los New Generacion Zero abusan de los peques de su empresa, metiéndoles guerra porque sí, en vez de pelear contra los fuertes de las otras empresas y hacer EIC más competitiva (actualmente es la peor del servidor).

Soy líder de un clan de peques y creo que es realmente absurdo y surrealista temer más a los fulls de tu propia empresa que a los invasores. No dejan hacer cubos, no dejan crecer a nadie y encima están orgullosos de ello, hasta tal punto de llegar a decir auténticas barbaridades como ésta (sacado de una conversación de chat, no me lo invento):

"jajaj yo quiero que los mapas esten vacios de peques como vosotros :D"

Con gente así en la "élite" de la empresa, muchos pilotos se cambian a MMO...

Bueno, abro el debate para que los pilotos de es4 y otros servidores opinen sobre lo que yo considero la "muerte" de EIC en es4.

2. Bastian

Bastian User

Solo los peques les mandan guerra a clanes mas peques xD

F*** Logic xD

3. En esa situación lo mejor es evitar los clanes o intentar entrar en uno más fuerte. En es1 sucede algo parecido. Por ejemplo, hay gente que se creen "buenos" porque maten a gente inferior a su equipamiento. Yo si me encuentro a un enemigo de mi calibre y a un peque primero al full y después al peque. Pero esto no es todo. Recuerdo una vez que tuvieron que venir como 20 mmo para matarme (todos fulles) y yo apenas tengo 9 iris y 2 havoc.

4. Anda, ¿en es1 también? Con gente así, no me extraña que en España estemos tan mal -.-'

5. LOllll

LOllll User

bueno si pasa eso los de sus server tienen que aliarse con otros clanes para peliarles a esos clanes que matan pekes.

6. LOllll

LOllll User

hacer un bloque en un ts o algo o si no los van a seguir matando

7. Serán pekes de alma, pero lo que es de nave... Muy pekes no es que sean xD

8. creo q a eso hay solucion, te sales del clan y asi no pueden petarte, cuando termine la guerra vuelves a entrar,
    seria bueno hacer amigos comunes, o sea, q tambien tengan a los ZERO en su lista negra y agruparse para petarles la CBS q tienen montada en 2 6,
    otra seria camuflarse y dedicarse a robarles los cubos con solo pegarles un tiro de nada, y seguro q si nos ponemos a pensar les acabamos las ganas de montar guerras solo pq seamos peques,
    un saludo lokura y demas cazadores (y sin son cazadores de ZERO mejor)

A -=LºKuRa_D€$ªT4Da=- le gusta esto.
  9. Camicacoxx

Camicacoxx User

Yo la verdad,si me han visto invadir bajos,mas de alguna vez me habrás visto ayudar a los peques de las otras empresas,suelo petarlos,pero siempre que peto a un peke 1 vez,si me lo encuentro de nuevo,no suelo petar(al menos que me caiga mal) a veces cuando los peto me dan algo de pena xd,por eso les doy grupo y les ayudo con uno que otro devolarium,ahora los que tienen 5,6,7,8 iris en adelante,los vuelo las veces que me pueda contar,y real mente,si los servidores estan vacíos de pekes,es matar vuestro propio server :/ por que siempre estarán los mismos amargados con cara de cuadrado de tanto petar cubos..en fin,esto pasa en eic también con los doble a,que meten guerra a los pekes,una vez me metí en un clan lleno de peques,y tuve la ocasión de toparme con estos,y me llevé unos cuantos :D,todo el mundo a sido peque, o lo sigue siendo,o ya es full,o dejó de jugar etc..

mi server,españa1:)

10. hola camicaco,
    tienes toda la razon, ahora ya empiezan a caer, en cuanto nos petemos al lider del clan se acava la guerra, hasta esntonces habra q aguantar, pero los q no son tan full de ese clan llamado ZERO ya estan cayendo y eso se lo deben a sus compañeros,
    la cosa es muy divertida y curiosa a la vez, ...estas tranquilamente matando un bicho y pasa uno q ve q estas en guerra con ellos y te empieza a disparar como si fueses una bacteria, entonces respondes a su ataque y le petas, se quedan de piedra, como q no entienden q uno q este en guerra contra ellos no le pudiese petar,
    y otra cosa buena q me ha pasado es estar jugando en grupo todos los peques del clan y ser atacados por esos full, nosotros petamos pero el tambien, al ser tantos no puede con todos,
    un saludo

11. he estado hablando con los ZERO y he visto q no son tan malos, la cosa esta en q los peques del clan base estaban robando cubos a los ZERO, y estos para evitarlo tenian q petarles, pero era tanto el numero de petadas q estaban perdiendo 1 millon de experiencia, por eso mandaron la guerra,
    he estado comprobando el tema y se ve q tienen razon, por eso pido disculpas ya q me parecia q nos mandaban guerra solo pq eramos peques,
    aclarado esto solo me queda decir una cosa, he tenido q mandar un mensaje a todos los miembros del clan avisandoles de que si su comportamiento no cambiaba serian expulsados y hemos puesto dos normas nuevas
    -no se puede atacar a nadie si no te atacan y menos los bichos de otros
    -en paladio hay q petar todo bicho q se te acerque y si te encuentras un jugador disparando un bicho hay q ayudarle a petarlo
    espero no dejarme nada,
    un saludo a todos

12. josegemelo

josegemelo User

compañero yo soy de vru de españa4 los zero son un clan sin escrupulos no respetan nada ni a nadie.pero en vru también tenemos nuestras guerras internas.lo mejor es mandar pna o buscar una empresa más grande

13. la verdad no entiendo a los zeros son fastidiosos medio uno se acerca a un cubo ni si quiera tocarlo y te petan no puedes hacer nada te petan siendo de la misma empresa los zeros abusan son el peor clan no tienen honor ni si quiera son respetuosos

A josegemelo le gusta esto.
  14. en mi caso de españa 1 es casi igual los venus pysicatrii (o como diablos se escriba) es igual son un fastidio a cualquier clan les mandan guera de la nada sea grande o peque y lo peor son venus que estan en eic y se la pasan robando y reventando a cualquiera persona y es un fastidio le toman mucha importancia a un juego

15. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Pues derríbalos si te atacan. Ese tipo de clanes con jugadores "tocados" hay por todos lados.

La técnica es simple: derríbalos cuando anden solos, quédate con sus NPC y atácalos cuando lleguen invasores. Trata de conectarte en otros mapas, con el tiempo se aburrirán de atacarte. El juego ahora está así, lleno de resentidos y "bulleros" y no queda de otra que asumir algunas de sus chapuzas.

PD: en MX1 hay entes como esos, se cambian de empresa a cada rato y como les he plantado cara desde hace mucho tiempo, ni se lo piensan para atacarme aun cuando estamos en la misma empresa, a mas de uno le he quitado su valioso kubo o su boss clon.

Se quedan con las ganas de mandarme guerra porque ando de agente libre jejejeje

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -=LºKuRa_D€$ªT4Da=-:

Tienes varias respuestas de otros jugadores.
    Siempre te queda la opción de la "diplomacia" con ellos: entrar a su TS y tratar de llegar a un acuerdo para "salvar" tu clan.
    Y en último caso ... la unión hace la fuerza !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas