Que llaves comprar ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AnderCF, 7 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AnderCF

AnderCF User

Es la primera vez que uso el foro y tengo la sensacion de que no estoy haciendo la pregunta en el apartado correcto pero espero que me podais ayudar, me gustaria saber que llaves deberia comprar, azules, rojas o de apocalipsis.
    No soy para nada full...
    Un saludo

2. holioas

holioas User

con las rojas pegas las azules mas escudo y diseños creo y negras formaciones y diseños mas seprom y la aocalpsis ficheros logfiles

3. Hola AnderCF:

Especialmente prefiero las llaves de Obsidiana y las de Apocalipsis. Las Azules también son buenas, pero, como las rojas son más baratas, termino eligiéndolas, aunque una que otra ocasión las azules también me han dado cosas buenas, todo es cuestión de suerte. Tecnicamente todas dan lo más esencial para aquellos que estan comenzando en el juego, sólo revisa qué es aquello que más deseas y verifica sus porcentajes de probabilidad. De cualquier forma te dejo las FAQs. para que observes que llaves son las que te convencen.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas