Sugerencia que los miembros de una empresa no puedan pegarle a a los miembros de la misma empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mr.orbita, 20 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Te gustaria que miembros de tu misma empresa no puedan atacarte

La encuesta se cerró el 27 Diciembre 2015.
  1. si

67,7%
  2. no

32,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mr.orbita

mr.orbita User

Como ya todos saben la base del juego es que somos tres empresas EIC, VRU Y MMO mi propuesta es la siguiente: Que en el juego se de inmunidad a los jugadores que pertenescan a la misma empresa, ya que segun yo, para pelear entre miembros de la misma empresa ya existen los clanes, asi tambien tendriamos mas accion en mapas bajos y altos; ya que cuando entra un invasor, muchas ocasiones no entramos a pelear por que miembros de nuestra misma empresa nos atacan junto con los invasores, y uno ya no se avienta a pelear batallas para defender la empresa por que ya no sabemos quien te atacara, si nos dan inmudidad a los miembros de la empresa a la que pertenescamos ya sea EIC, VRU O, MMO. tendriamos mas batallas por que asi sabriamos contra quienes estamos peleando. y si algunos miembros de la empresa quieren ayudar a los invasores pues tendrian que poner guerra, asi tambien sabriamos quienes no son nuestros aliados, y quienes si, esa es mi propuestas[​IMG]

2. Naîah

Naîah User

Hola mr.orbita

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas