Sugerencia Que mal la promocion de LF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «ŁÎИΔBΣŤђ», 1 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que basura de promoción de LF4, compre 681 llaves de botines verdes y de esas llaves solo saque 5 LF4, pero yo les sugiero que le cambien el nombre a promoción de LF3 de los cuales me saque con esas llaves 38 LF3, 14 escudos, 5 motores de velocidad, 1 CPU de camuflaje XL.
    En verdad estoy muy disgustado ya que nos venden una cosa y nos sale otra. No es la primera ves que me pasa, de que compro mucha llaves y no consigo nada, incluso en un hubo una promocion de LF4 que gaste 400 mil uris para conseguir solo un LF4, eso molesta mucho a los clientes.

2. Machuca~XD

Machuca~XD User

Que mala suerte tienes yo e sacado 12 lf 4 con 150 llaves xD

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

comprendo su dolor, por mI parte no volví a gastar uridium en llaves, prefiero hacer puertas y de ahí las sacó, pero cada quien con su estrategia :) me temo que esto es así, hoy gaste 100 llaves que sólo me dieron munición, pero que más da. nos toca un "sigue intentando"

4. Amigo yo cada evento me gasto de 100 a 150 llaves, a veces no saco nada y no estoy llorando. Te sacaste 5 lf4, eso es muchisimo, la mayoria sacan 0,1,2,3 o con extremadamente suerte nivel leyenda saca 4 en un evento de lf-4 y tu sacas 5 pff.. Deberias dar catedra de como le haces. Por lo demás entonces crees que por que tienes mas uri debes ser mejor que los otros? porfavor. Los comentarios de yo saque "50 lf-4 con 1 llave, y otros 10 con media" casi siempre son falsos, o gente que los tienes pero pelea muy mal, e volado a mas de un semi-full lf-4 con mis 3 lf-4 por habladores.Fijate en los top la mayoria tiene desde el 2007, tardaron más de 8 años en hacerce totalmente full, y tu quieres ser full de un dia para otro, pues no.Si te enoja tanto es que posiblemente gastate muchisma pa$$ta en el juego y por eso duele tanto. Un consejo, no lo hagas, se paceinte.Con el ritmo que llevas por evento en 8 eventos seras full. Yo por mi parte seguiré gastando poco y tirando llaves en diversos eventos hasta que sea full en más o menos 9 meses aprox. No tengo prisa. Lo que si odio es el tardado tiempo para recojer una llave, en 140 llaves me demoro 2 horas y ya estoy harto. En lo que encuentras la cochina llave, esperas los 5 seg, y bla bla, pierdes horas. Cambien el tiempo por que es odioso. O que permitan recojer cajas y con llaves abriralas desde el hangar el día que quieras, como en casi todos los juegos.

Última edición: 1 Abril 2016
    A ßĿŮηŦ™ y ★єяι¢к★ les gusta esto.
  5. Moscow01

Moscow01 User

bueno la vdd que con 400 llaves que compre en una pasada promocion obtuve 12 lf-4 y hoy de 100 llaves solo saque 3 me siento bien ya que no me faltan muchos para llenar 1 hangar en nave e iris la pet para cuando se pueda :3

6. pop3

pop3 User

Yo creo que tengo demaciada suerte o que se yo :v, me hice esta cuenta y en el evento compre 3 llaves, en la primera dio parte de apis, 2 llave 1 sensual lf4! 7u7 y la 3 un escudo :v

7. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

y pese aque gastaste esa cantidad de uri y solo sacaste un lf4 volviste a hacer lo mismo y te fue mejor mmm creo que alguien no le importa e igual seguira comprando llaves verdad

8. Sectum

Sectum Guest

Hola «ŁÎИΔBΣŤђ»

Debes tener presente que el tema de los LF-4 o diseños de vant - nave está directamente ligado con las probabilidades o con el "azar". No siempre obtendrás buenos resultados...independientemente del número de llaves que uses, todos los pilotos tendrán relatos distintos que contarte, por lo que es tu decisión si decides invertir todas las llaves en un solo evento.

Hay personas que ganan un LF-4 con 5 llaves o 4 con 50. Independientemente de esto, creo que te haz llevado una 'buena recompensa' con esos 5 LF-4, hay que ser insistentes y perseverantes...eso sí, quizás sea bueno que para la próxima uses menos llaves, lamentablemente son cosas que pueden pasar.

Saludos y suerte para el próximo evento de Helix.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas