Que mal :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 5 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este juego en el 2007 no era tenia tanto lag , si avian bot eso era lo malo , pero hojala llegaran a quellos tiempos de divercion donde toda la base se llenava incluso los PVP estaban llenos , y porai eschuche que antes estaba el servidor asiatico no se porque lo quitaron :/ Unos dicen que por las formas de pago pero :( Extraño esos tiempos de felisidad

2. KillMe6352

KillMe6352 User

Si aceptaste y leiste los términos y condiciones al entrar al juego sabes que no es así :D

3. No e leido las reglas y no las leere porque no falto a ninguna lol Yo juego limpio

4. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Traduciendo cuando acá el joven sea un político prominente:

"Tengo licencia para conducir pero me vale el reglamento de tránsito; ¿para qué lo leo?, si no infrinjo las reglas"...

PD: vaya futuro que nos espera...

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM

Curiosamente se ha entregado un bono por el nuevo cliente en 3D, revisa tu correo electrónico.

El bono contenía las siguientes cosas:

• 100 fuegos artificiales L
    • 500 unid. de energía extra
    • 10 llaves de botín verdes
    • 20 000 unid. de munición UCB-100
    • 20 ráfagas de PEM
    • Potenciador de experiencia XP-B01 (10 horas)
    • Potenciador de honor HON-B01 (10 horas)
    • Potenciador de daños DMG-B01 (10 horas)
    Recuerda que para que un bono llegue a tu cuenta debes cumplir algunos requisitos.

- No haber sido sancionado por uso de programas externos o similar.
    - Que tu correo electrónico no se encuentre en la lista negra. (¿Cómo saber si mi correo está en esa lista? > Soporte)
    - Tener las newsletter activas, obviamente antes de que el bono sea enviado. (Si las activas después, ya no te llegará)

De todas formas, si no te llegó...lee este tema

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas