Que manera de hacer desaparecer post

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -xxLeñaxx-, 10 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahi queda dicho como titulo como hacen desaparecer post en los que los jugadores expresan lo que opinan del juego y no gustan porque dicen verdades como puños.Todavia os quedan ganas de continuar en este juego y meter mas dinero para que jueguen autopinchas con total impunidad o boteros a tutiplem?.

A *ARKANHELL* y jose7777777 les gusta esto.
  2. AresPvP

AresPvP User

En las reglas del foro este dice de no repetir los mismos temas xq es spam o también si un mod cierra un tema no reabrirlo otra vez xq también es spam. no apoyo eso porq sabemos q seria querer tapar el sol con un dedo, ojala fueran así de rápidos para responder preguntas de los usuarios solo dan respuestas automáticas (si es que a eso se le puede decir respuesta...)

Si quieres ser oído te recimiendo ir al foro ingles, ahí es mas interesante pero la diferencia del idioma es lo triste, aquí el foro español se quedo y se quedara así, el equipo de moderación español es pequeño pero igual ni piden voluntarios por una u otra razón q no sabemos... y los que hay tienen conocimiento de unas faqs a trazadas si preguntas en global te dirán que vengas al foro si vienes al foro ves las faqs obsoletas y si preguntas al soporte te dicen que lo busques en el foro a trazado .-. Y si vas a discord te dejan en visto si es en global igual o te dicen q dejes de hacer spam y no te responden o te mandan al foro y así el circulo vicioso

ya el conocimiento del juego mayormente depende son de unos cuantos usuarios que averiguan o experimentan y un otro héroe sin capa q sale por ahí....

Última edición: 10 Agosto 2018

3. https://discord.gg/CBrezuy ahi puedes en ingles claro expresarte y dar tu punto de vista directamente a op32 ,como no con todo el respeto del mundo un saludo

4. A Naia le preguntas algo relacionado al juego y nunca contesta, le lanzas piropos por el discord y te contesta a la velocidad del rayo ( yo todo envidioso porque a mi no me pela :D)

5. ajajajjaj cuanta verdad a mi me baneo ya como 7 veces solo por que dije la realidad del juego en discord y no tengo pensado volver a escribir en la seccion española ya dan es pena ajena esos moderadores, pero cuando se trata sobre preguntas del juego se hace la vista ciega esa gente de esa seccion :V

A saimonita90 le gusta esto.
  6. Hola -xxLeñaxx-

Muchas veces algunos post son cerrados por como mencionan:
    • Es un tema repetido.
    • Rompe alguna regla del foro.
    • Se desvía del tema principal o se convierte en un tema troll.
    La mayoría de las veces pasa este ultimo caso y en vez de discutir del tema principal solo empiezan a hacer spam y para evitar cualquier problema en el tema simplemente se cierran. Los moderadores también jugamos el juego y podemos experimentar nosotros mismos. Cada persona es libre de decidir que hacer con su tiempo libre. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas