Sugerencia QUE MAS HAGO?

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por NIEL97, 24 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. NIEL97

    NIEL97 User

    Hola a todos actualmente tengo la solaris con diseño de daño tengo sus modulos muy buenos para PVE soy full LF3 , 19 PI (puntos para PVE) tengo 9 vants full havoc ahora que me recomiendan seguir subiendo mas rapido no tengo nada mejorado y mi pet esta solo para paladeo algunas recomendaciones gracias
     
    A NightWolfHDLS le gusta esto.
  2. Hola, bien Solaris con Design de dmg, no te la creo, solo sirve si estas en grupo con alguien ,, " se te hace un aura rosada",, usa mejor el design naranja con negro que ofrece algo de escudo, que bueno que tengas modulos para solairs, LF3

    LF3 vas a cambiar por LF4 ,, ": como abriendo cofres dorados ": y solamente cofres dorados
    19PI apunta a daño a npc y misiles, honor, cajas de bono y vida escudo de la nave asi aprovecharas todos los eventos al maximo y puertas galacticas que hagas.
    Pet: abierto las 12 ranuras de protocolos con protocolo de resto nv4
    Hacerte full hercules , Subir los iris al nivel 16 y luego los 10 prometheus que consigues atravez de las misiones de nivel 18
    Despues jugar Eternal Gate, Astral Ascension, Ice meteoroid,
    Evolucionar esa Solaris a plus Hacer muchas Trilogias ABG ,,
    Nunca gastes tus Microtransitores y Procesadores Hybridos , y tambien aprovecha el Agatus y chromium , para aguantar mas en batalla