que me aconsejan para pasar Kronos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ═άΩ═ĹŪŊÂЯ♂ЩØĺƒ═√ŽĹÁ═, 11 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, he completado kronos, ya esta para parasarla, estuve mirando videos de algunos jugadores y veo que la hacen a X4, espero me ayuden... pienso pasarla con:
    aegis
    8 iris (lvl16)
    5lf4 (lvl10)
    4 escudos(16)
    seprom y a X3
    ... obvianmente una config. que tenga mas daño que otra...la podre terminar?

2. creme que no es tan complicado, solo manten un poco la distancia contra tu evil en la final, ya que pega lo que tu a x4 contando iris, y fullmina primero las iris. si tienes aegis es una buena opcion ya que podras curar si llega a ser necesario; como dato extra te aviso que yo cuando la pase no me saque diseño y creo que es porque utilize x3 y x2, me paso zetas a puro x1 y llevo 8/8 havock's :D

3. facil... mariposa goli o aegis la haces linda si o si....
    asla en la forma que mas te paresca facil, te aconsejo que primero te pases prome y
    luego seprom y se te hara asi facil al momento de la ultima ronda y al enfrentar a tu lado EVIL(nave)

4. La kronos es una puerta bastante fácil.con una configuración rápida y otra para atacar la pasarías fácilmente.

5. [​IMG]

A Yahiko.Y.Luna le gusta esto.
  6. Naîah

Naîah User

7. con paciencia es facil pero muy larga

8. KAISER

KAISER User

de sobra te la pasas solo q tardaras un buen rato

9. Una configuracion full velocidad en nave y full escudos en vants y la otra full escudos en nave 1 vant con escudos y lasers en los demas vants.
    Con x3 y Seprom la pasas sobrado, tenes que tener paciencia. Suerte!

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ═άΩ═ĹŪŊÂЯ♂ЩØĺƒ═√ŽĹÁ═:

Ya ves que todos los pilotos coinciden en lo mismo: que se trata más de paciencia y habilidad, que de estar super equipado.
    Animo con la puerta y a ver si tienes suerte y te da un buen premio al acabarla ... ;)
    Gracias, pilotos, por las respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas