Que me aconsejan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BRAYON935, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Con cual me debo quedar?

La encuesta se cerró el 8 Diciembre 2014.
  1. Nivel 18

8,3%
  2. Nivel 15

91,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BRAYON935

BRAYON935 User

Bueno, quisiera pedir su opinion, el caso es que cuento con 2 cuentas, 1 peke nivel 15, 15 PI y otra que era de mi hermano nivel 18, 15 PI, el caso es que la cuenta nivel 18 es de nacionalidad estadounidense, y pues para cargarla con uri estaria un poco dificil y la nivel 15 pues es mexicana, lo que quisiera pedir es que me aconsejen con que cuenta quedarme? y por que? el problema es la recarga de uri para la nivel 18, si me quedo con esa creo que no le compraria uridium nunca

2. Cordles

Cordles User

obviamente con la lvl 15, podras cargar uri y comprar paquetes, la exp no sirve absolutamente de nada, solo si quieres ser top, puedes subir rapido con los potenciadores y diseños. Dices que ambas tienen la misma cantidad de pi asi que lo mas recomendable es quedarte con la lvl 15 ya que la unica diferencia es la experiencia que se consigue facil

3. Si piensas invertir dinero en ella lógico que la cuenta que tenga la nacionalidad donde tu vives, por que si no no podrás cargar uri, aparte las experiencia solo sirve para desbloquear misiones, no es la gran cosa.

4. Hola, la de Nivel 15, es desde mi punto de vista la mejor elección. Si es por el nivel de nivel 15 a 18 no hay mucha diferencia y si tenes la posibilidad de comprar paquetes podes hacer esa experiencia en poco tiempo.
    Se que despues vas a empezar a preguntar como armar tu cuenta mas rápido así que te dejo unos consejos.
    Si tu empresa domina paladio compra un segundo hangar y ponelo en 5-2, ganate la spearhead y recolecta paladio. Hace Zetas, guarda las llaves que te de Z para promoción de Zeus y con el uri anda comprando la pet y recolectores de materias, cuando tengas todos los Havocs ponete a hacer Kappas y cuando tengas todos los Hércules empeza a hacer uri para poder comprar llaves o los PI que te falten.
    Si tu empresa no domina paladio, compra paquete descuento y hace mucho Uridium para armar Zetas, al principio siendo peke te va a costar, pero cuando ya tengas todos los Havocs juntar para armar las Kappas se te va a hacer mucho mas fácil.

Suerte!

Última edición: 1 Diciembre 2014
  5. Eso depende del equipamiento que tengas en cada una y si ademas quieres meter ventajas premium (Uridium, paquetes de descuento...)
    Yo la verdad es que si las dos tienen el mismo equipamiento me quedaria con la de nivel 15 ya que con las nuevas misiones no tardas nada en subir de nivel y ademas si luego quisieras meterle alguna de estas ventajas lo tendrias mas facil.
    Un saludo.

6. Si tienen más o menos la misma equipación, quédate con la de lvl 15, más que nada porque podrás jugar con tu idioma y podrás hablar con la gente. Además, lvl 15 es un buen nivel y puedes acceder a casi todos los mapas. ¿Tienen lo mismos PI? Quédate con la lvl 15, que la has subido tu y cuando seas full te enorgullecerás. Además, ya sabes el reglamento vigente sobre las cuentas, son intransferibles, así que quédate con la de lvl 15.

7. Si antes de empezar a hacer ZETAS compras la formación mariposa, mucho mejor, te ayudará a hacer las ZETAS y las KAPPAS mucho mejor, haz caso a este compañero que sabe de lo que habla.

8. **tello2**

**tello2** User

Pues qudate con la cuenta que tiene tu nacionalidad si le piensas invertir dinero , pero si no, entonces con la que tiene mejor equipamiento pues a la hora de pelear la experiencia y honor no servirá para NADA!

9. Naîah

Naîah User

Hola BRAYON935

Dado que la encuesta ya lleva cerrada más de 2 meses, voy a dar por terminada la estancia de este tema en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas