¿Que me conviene comprar? (Parte II)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xeneize, 29 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xeneize

xeneize User

Bueno gente, tengo 75.000 uri, 6 iris (dentro de poco comprare los dos restantes), soy full lf3 (1 lf4) y full motores y escudos (sin mejoras). Tengo la formación corazón, la PET y 14 pi. Tengo la duda si ahorrar para comprar un diseño elite para la goli o la aegis con uri, empezar a meterle a las mejoras o comprarme otra formación. Me seria de mucha ayuda algunos consejos :D.

Pd: Estoy armando zeta llevo 75 partes. (Si de paso me podrían decir cuantas energías serian necesarias para terminarla aprox. se agradece)

Muchas gracias, saludos. :)

2. arlexruiz

arlexruiz User

bueno viendo que ya estas en el punto de hacer zetas puedes hacer lo siguiente:

1- si quieres salir rapido de los iris puedes comprarte el modulo de comercio nivel 3 ( solo compra modulos nivel 3 ) y ve a matar cubos recoje la caja que dejan y refinala sola hasta prometid y duranium y vendela con ese protocolo en una hora te haces 50 millones de creditos y dependiendo de tu server te compras tus iris en un dia

2- ya tienes la formacion corazon perfecto ya que vas a hacer zeta te recomiendo mariposa con ella haces las puertas mucho mas rapido y ahora que hay rebajas viene muy bien ;)

3- las mejoras te recomiendo dejarlas de ultimo pero cuando empiezes mejora primero iris luego escudos y ultimo lf4

como consejo general y el mas importante nunca compres nada que se pueda comprar en subasta... no se que tan caro sea la aegis o diseños de goliath en tu server pero es malgastar uri si se pueden obtener con el tiempo en subasta...

las zetas sabiendo tirar ( tira de 5 en 5 o de 1 en 1 ) y aprovechar multiplicadores se arman con suerte 1200 y con mala suerte 1500 1600 llevas 75 partes te faltan 36 minimo unas 700 y la armas :p

saludos y suerte :)

A xeneize le gusta esto.
  3. Iber

Iber User

Sin duda, aprovecha el descuento en formaciones y comprate la mariposa

A xeneize le gusta esto.
  4. 1- Para GGs te recomiendo más que nada que empieces con Mariposa, parece tonto pero Mariposa en GG hace mucha diferencia, en Zeta y en otras puertas haces que a los aliens les bajes la vida antes de que le bajes el escudo (Es decir, lo matas sin bajarle todo el escudo)
    2- Como te dijeron arriba, es mejor que ahorres antes de comprar un diseño de goli o la aegis, si pasas Zeta te da 25 llaves de botin, cosa que es muy util, porque en promoción de LF-4, de Zeus o de Apis puede salirte un LF-4, la aegis o un diseño de la goliath (A mi me salio la Solace en un cofre por ejemplo :rolleyes:)
    3- Las mejoras son buenas, pero eso te lo recomiendo más adelante, yo tengo 1 Iris a nivel 7 y el resto a nivel 6 (Tengo 8 iris) y no noto mucho la diferencia, ¿Por qué? Porque las mejoras se notan más juntas y cuando las haces de una, así que las mejoras espera un poco más adelante
    4- Si quieres alguna formación buena te recomiendo mucho Taladro es muy buena tanto en PVE como PVP, aumenta mucho tu daño laser y las cosas negativas no son tantas, yo la uso en una configuración sin escudos y practicamente me viene de maravilla, solo que debes saber moverte
    Suerte, y de todas formas aunque te demos consejos siempre muchos damos consejos generales, cada uno debe seguir lo que crea mejor y que pueda hacer crecer su cuenta~

A xeneize le gusta esto.
  5. xeneize

xeneize User

Estuve pensando un toque y no se si la mariposa seria una buena inversión, porque no hago tantas GG como quisiera (solo hice Alfa hasta el momento), y no se si considero que valga mucho la pena, por ahora voy a seguir ahorrando hasta ver en que gastarlo. Gracias a todos. :)

6. La formación mariposa entonces no la compres ahora, espera más adelante
    Usualmente la gran mayoría te recomienda corazón/diamante pero dime, eres un jugador que prefiere jugar a la ofensiva o a la defensiva? ¿Sabes como hacer para que los aliens no te ataquen? Si prefieres irte a la defensiva puedes comprarte diamante pero si vas a la ofensiva puedes comprarte taladro, es cara la formación pero su bono es hermoso y te ahorra mucha muni y tiempo :rolleyes:

A xeneize le gusta esto.
  7. xeneize

xeneize User

Todo depende de contra que me este enfrentando :p, pero creo que entre esas dos formaciones saldrá lo que me vaya a comprar, no se si 262675 de escudo (solo en generadores y con seprom) y 1 pi en experto en escudos (no me falta mucho para tener el segundo :)) seria suficiente para que la diamante sea efectiva. Sera algo que tenga que pensarlo :rolleyes:

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xeneize:

Varios pilotos te han dado algunos consejos, espero que te sirvan de ayuda para tomar una decisión.
    Gracias, pilotos, por las respuestas aportadas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas