¿Que me conviene comprar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xeneize, 3 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xeneize

xeneize User

Bueno, tengo 65.000 uri, 6 flax y 2 iris, todos los lf3 que me entran. Tengo pensado empezar a comprarme los iris en la subasta, pero antes no se si me conviene comprar el tercer iris con uri (el ultimo mas accesible), ahorrar y comprarme formación de vants o alguna otra cosa que me recomienden. (Esperaría a que haya descuentos)

PD: Tengo una goli con diseños básicos, 14 PI, todos los escudos y motores buenos.

Muchas gracias, saludos. :)

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  2. arlexruiz

arlexruiz User

los que te entran ( ͡° ͜ʖ ͡°)

fuera de bromas :p lo recomendable para mi es solo comprar el primer iris con uri el resto compralos por subasta ( no gastes el uri en iris... )

ok ya tienes tus 15 motores supongo unos 15 escudos rosas eso esta bien con eso diria basta, como vas a conseguir iris vas a tener mas espacio para lf3 asi que tal vez necesites mas, no se cuantos tienes, solo compralos en subasta o si hay rebajas en tienda. asi te ahorras uri pero yo te recomiendo comprar con uri a lo mejor el pet, lo subes a nivel 8 para comprarle el protocolo de comercio nivel 3 con eso y las materias que dejan los cubikones te haces unos 50 millones de creditos en una hora y asi te compras tus iris rapido ( solo compra modulos de nivel 3 los de menor nivel no sirven y deja al pet en nivel 8 mientras mas alto el nivel mas combustible consume y reparalo es mas caro para subirlo de nivel rapido haz misiones y antes de acabarlas activa el pet recibira parte de la experiencia y asi sube rapido el pet tambien sube de nivel al matar aliens asi que si matas un alien mientras el este activo recibira experiencia y puede que suba de nivel por accidente ten cuidado con eso :p )

dedicate a matar aliens como klones y cubos y hacer misiones y conseguir las cosas que te faltan en subasta iris y lf3... y luego ya que tengas eso haz la puerta zeta da 50 mil de uri contando aliens, 25 llaves y 50 ficheros la mejor puerta para crecer y lo demas suerte estas comenzando

saludos :)

A ßĿŮηŦ™, FEDEX86 y xeneize les gusta esto.
  3. rodol501

rodol501 User

primero que todo depende de tu server hay server donde la subasta es mas baja si no es tu caso..!! puedes hacer lo que dices comprar ese tercer iris con uri pero recuerda que siempre es mejorr comprar todo lo que se pueda en subasta el uri siempre es mas importante para formaciones, mejoras y pi que son la base de todo jugador lo que dice el amigo tambien puede ser de utilidad puedes comprar el pet aunq al principio sea caro sera rentable a futuro si llegas a decidir a irte por formaciones recuerda que estan las basicas diamante muy buena para clones en tu caso la mariposa para GG ayuda a reducir el tiempo en GG porque produce mas daño en la vida directa de los bichos y la corazon igual para aliens ayuda mucho otra opcionall pero la mejor creo es la taladro suerte colega

A xeneize le gusta esto.
  4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

una formacion te iria muy bien, aunque necesitas armarte un poco mas tambien

A xeneize le gusta esto.
  5. xeneize

xeneize User

Ya tengo el pet y lo uso para pala. Y asumiendo q me compro una formación, estaría entre diamante y corazón, cual me conviene? Tengo 262000 de escudo. (Refinado con seprom)

6. Diamante, esa fue la que me compre primero, :D saludos.

A xeneize le gusta esto.
  7. arlexruiz

arlexruiz User

bueno si ya tienes la pet comprate el modulo de comercio 3 y recoje la caja de carga de los cubikones te haces millonario con eso
    formaciones te recomiendo corazon mas que diamante ya que diamante te quita vida y solo regenera escudo y si no es muy alto no te servira de mucho :p
    si te dedicas a pala te recomiendo tambien mariposa hace mucho mas faciles las puertas esas dos formaciones mariposa y corazon y luego taladro y anillo son basicas ( te recomiendo esperes rebajas en formaciones asi te ahorras uri )
    saludos :)

A xeneize le gusta esto.
  8. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Te recomiendo Formacion Diamante, seria buena opcion para cazar aliens y poder hacer misiones mas rapido saludos

A xeneize le gusta esto.
  9. rodol501

rodol501 User

es indiferente de cual de esas 2 compres son muy buenas para bichos las 2 yo cuando era peke compre la diamante y fino me sirvio de muchoo ya que para clones con ese escudo que tienes va muy bien eres casi inmortal con ella XD pero buehh ya es decision tuya compra el modulo de comercio lvl 3 como dice el amigo tambien es de mucha ayuda ese modulo tiene un tiempo pasivo de 5 minutos despues que lo usas y si petas clones full y refinas hasta que se active de nuevo llenas full la bodega y vendes la materia y consigues creditos rapiditoo tambienn es otra opcion tambien piensalo

A xeneize le gusta esto.
  10. arlexruiz

arlexruiz User

corrijo lo que dices el de nivel 3 tiene un tiempo pasivo de 30 segundos ( ademas que te da 30 % mas de creditos que vienen muy bien por ejemplo 4000 mil de promerium la materia mas cara me los vende en 5.200.000 de creditos osea es mucho )

A Noobster, P#ØΞŇIX y xeneize les gusta esto.
  11. xeneize

xeneize User

Bueno, muchas gracias a todos, creo q voy a ahorrar para una formación (todavía no me decido :D) y después para el modulo de comercio del pet para terminar de comprarme los iris. :)

A P#ØΞŇIX y arlexruiz les gusta esto.
  12. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

De nada...
    Yo por mi parte comprare primero la mariposa ya que soy de hacer full paladio y zetas... Y luego por la diamante para hacer las misiones. Suerte con tu desicion elige sabiamente y analiza bien el tipo de estrategia que deseas ;)

A xeneize le gusta esto.
  13. Personalmente yo recomiendo esto en cuanto a formaciones: Si eres de hacer GG's compra la Mariposa (aunque también sirve para matar jugadores :cool: ), si eres de hacer bichos y casualmente ir a matar naves compra Corazón, la diamante es muy útil sólo si tienes mucho escudo, por que si no lo que regenera es muy poca y aunado a eso el -30% de vida que te da... o_O

¡Un saludo! :p

A xeneize le gusta esto.
  14. rodol501

rodol501 User

mmm okas no sabia buen dato tengo es el lvl 1 comprare ese a futuro aunq ya casi no me hace falta pero lo comprare para que el tiempo de recarga sea menor y asi no desperdicio combustible XD

15. rodol501

rodol501 User

el tiene ya la mayoria de escudos o eso dice el por lo menos asi que si le veo comveniente para el pero como dices todo depende de su tipo de juego si son GG bichos o x cosa pero en fin las basicas son

diamante
    corazon
    mariposa
    taladro opcional el vera que hace XD

A ßĿŮηŦ™ y xeneize les gusta esto.
  16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xeneize:

Varios pilotos te han dado sus consejos. Espero que te ayuden con tu juego.
    Gracias a todos por aportar respuestas en el tema ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas