Que me conviene

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by KanoCarbonero, Oct 21, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas, tengo una indecisión por 2 tipos de articulos.
    Tengo uri como para comprar la formacion diamante, que no entiendo bien para que ambitos me sirve (tengo la corazon) O podria gastar ese uri en equipo para mi citadel, que me recomiendan?

2. marco-mago

marco-mago User

a ver la diamante es muy util, ya seas en que lo uses te recarga el escudo por seg, para hacer clones quietos o cubos mas facil te sirve mucho mismo en un duelo cuando te baje vida y escudo suficiente te cambias a diamante y te va recargando escudo (depende de cuanto lleves 500mil de escudo te recarga 5mil por seg) es decir que te recarga 1% de escudo del total del que lleves por seg

3. Sectum

Sectum Guest

Hola KanoCarbonero

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios que es donde debe estar.

En primer lugar te diré que no es recomendable realizar gastos en equipamiento de la nave con uridium ya que para eso existe la casa de subastas, donde puedes pujar por tu equipamiento utilizando créditos.

Respecto a la formación de diamante; es una de las formaciones "básicas" y útiles para la cacería de NPC (ALIENS), especialmente con naves como la Aegis o también la citadel. (La aegis por sus habilidades de reparación y la citadel porque te da la posibilidad de tener una gran cantidad de escudo)

Por ahora podría decirte que es una buena inversión, de todos modos sería bueno si brindas más información acerca de tu cuenta (equipamiento) para poder darte consejos más específicos y que así no malgastes el uridium.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.