Que me conviene

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XavierCdm69, 4 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola :)
    Miren, mi pregunta es que conviene mas... o los havocks o los LF-4, Tengo 2 havocks i 1 solo LF-4 i pego 4.000 a x1 i no se si conseguir primero algunos LF-4 o todos los havocks

2. Ambas cosas son buenas, yo personalmente iria a por los havocks, ya que mientras los consigues iras obteniendo llaves, lo cual te puede tocar algún lf4.

3. Ok, gracias

4. Naîah

Naîah User

Hola XavierCdm69

Voy a trasladar tu tema a Nuevos usuarios para así mantener en orden el foro.

Saludos.

5. KillMe6352

KillMe6352 User

Mientras juntas los havok, con las llaves que te da Z te puede salir un lf-4 así que personalmente iría primero por los havok =)

6. Efectivamente como lo mencionan los otros usuarios o puedes armar una puerta llamada kappa que puedes obtener o un lf4 o un hercules y asi te puedes conseguir hercules y lf4 a la par

7. HairGold

HairGold User

Lf4 obviamente....

8. Te recomiendo hacer Zetas y guardar las llaves que consigas para el evento del Zeus, por mi experiencia sé que es donde se consiguen más partes del Apis y LF4.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola XavierCdm69:

Varios pilotos te han dado sus opiniones. Ahora ... al lío ... ;)
    Espero que tengas suerte !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas