QUE ME CUENTAS¿?¿?¿?¿?ROBOTS.......

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angel7os, 1 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

angel7os User

Hola, piloto espacial:
    Los alienígenas están intentando derribar nuestros servidores, pero los robots de reparación trabajan sin descanso para evitarlo y muy pronto volveremos a estar contigo.
    ¡Disculpa las molestias!

Hola , equipo de DarkOrbit

Ánimo robots de reparación, tomaros un descanso, No queremos que se os osiden las tuercas.
    Pero al equipo de Dark os pedimos que construlla, otros robots, que debuelvan los potenciadores perdidos y esos puntos de influencias que no pudimos conseguir por culpa de esos aliemigenas que derriban nuestros servidores y nos dejan a siega. A todos los pilotos onestos, sin poder alludar a nuestra empresa a combatirr a esos alienigenas.
    Las disculpas Aceptadas, ¡O no, quien sabe!
    pd. aVER SI CONSTRUIMOS UNOS ROBOTS QUE DEN LO PERDIDO POR LOS ESTÚPIDOS ALIENÍGENAS,
    Saludos pilotos.

Última edición por moderador: 7 Agosto 2018
    A currulaocol, yonofuy, malg75 y a 5 otros les gusta esto.
  2. D-Ixnay

D-Ixnay User

A todo lo dicho, añado también los regalos diario por login que no hemos podido conseguir y que ya se han perdido. Al menos una compensación estaría bien

A currulaocol le gusta esto.
  3. bien dicho compañero estoy contigo queles den por donde amargan los pepinos a esos malditos alienigenas, te doy un me gusta

4. Di que si , yo llevo ya dos fusiones, os podéis imaginar como tengo el cuerpo jajajaja me mondo y luego se quedan pensando el porque la gente deja de jugar jajajajaja; espero que se nos recompense.

5. estupendo estoy con tigo que den compesacion, Saludos pilotos

6. Espero que compensen los dos días que estoy pagando premium y duplicador de cajas bono, porque estoy pagando por un servicio que llevo dos días sin disfrutar.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

sho keria ver videos, naaaaaa, solo videitos de caza ay.

8. para ver videos, vete a mediateca,
    muy buen aporte a ver si se enteran de una vez, que den todo lo perdido en esos dos dias,

9. malg75

malg75 User

dos dias sin potes, perdidos porque si, que den compesacion acorde con el tiempo perdido de juego y con los potes perdidos

A yonofuy le gusta esto.
  10. yonofuy

yonofuy User

pena de juego quieren arreglarlo y fastidian a todos

A ANRINOAN70S le gusta esto.
  11. A mi no me contaron mi trilogía, ya fue supongo :'c

12. angel7os

angel7os User

todo los pilotos descontentos y ni siquiera una respuesta del equipo de DARK
    ESTE ES EL SEGUNDO QUE NO CONTESTA NADIE.

A yonofuy le gusta esto.
  13. angel7os

angel7os User

:rolleyes:veo lo de arriba pero :( abajo nadie de dark

14. GΞCO

GΞCO User

sst k hasta yo estoy en la palaya un poco respeto...*sic

15. angel7os

angel7os User

yo respeto a todo el que me respeta, saludo,
    PD; yo estoy en la playa todo el año sst.... sst.... sst....

16. angel7os

angel7os User

Ioshiba-Inu Moderador foro de Darkorbit
    Puedes dignarse a contestar a este, y explicar por qué perdimos, Potenciadores, Títulos y Dos días del evento,
    Darán compensación, o espero la respuesta de un Usuario?

17. Hola angel7os

Haciendo spam no hará que respondamos mas rápido. Si puedes leer en anuncios oficiales/ Fusión de servidores y suponiendo que eres del servidor de España. Esos servidores estaban siendo fusionados en ese momento. Si quieres preguntar por una compensación por el tiempo que estuvo abajo. Contacta al soporte del juego. Para evitar mas spam innecesario cerrare el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas