Que me deberia comprar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Atlantido, 19 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Atlantido

Atlantido User

Que me recomendais que compre primero el aegis o el apis?

2. Hola Atlantido,

Es poco probable que necesites el noveno drone antes que la nave de ingeniería Aegis, pues el drone Apis, así como cualquier drone iris y Zeus, posee dos slots de equipamiento.
    Es importante antes conocer tu equipamiento actual para determinar tus prioridades. Recuerda que la nave Aegis, por otro lado, es tu mejor opción ya seas un piloto experimentado o bien un piloto que busca hacer misiones de matar alienígenas, que es para lo que usualmete se usa por el enorme potencal de resistencia, debido a la capacidad de auto repararte en batalla (tanto escudo como puntos de vida) además de poder reparar a los miembros del grupo en el que te encuentres.

Aegis

La nave Aegis es una nave de apoyo semipesada. Muy pronto las naves de tu grupo ya nunca más renunciarán a tu ayuda. La Aegis posee las siguientes habilidades:

Reparación de PV
    Con la reparación de PV, tus naves amigas recuperarán poco a poco los puntos de vida.

Reparación de escudo
    Con la reparación de escudo, podrás enviarle a una nave amiga que tú elijas nueva energía de escudo.

Unidad de reparación
    Con esta habilidad, tu nave Aegis arrojará una unidad que restablecerá poco a poco los PV de todas tus naves amigas.

Velocidad300
    Carga2.000
    Láser10
    Generadores15
    Puntos de vida275.000
    Extras3

A antas7 le gusta esto.
  3. Atlantido

Atlantido User

goliath, 8 iris, unos 20 mas o menos lf3 y 3 lf4,20 escudos rosas todos los motores,pego grueso y pet al 13

4. arlexruiz

arlexruiz User

yo no recomiendo comprar apis es mejor armarlo y luego asi aumenta la probabilidad de piezas de zeus en cofres dorados no te recomendaria comprar aegis con uri se puede comprar con creditos y en tu nivel se ve que te puedes hacer muchos creditos el uri guardalo para cosas que no se puedan obtener de ninguna otra forma como formaciones o diseños aunque ya eso depende de tu punto de vista
    suerte :)

5. olis

olis User

Compra PI es tu mejor opcion, ademas la aegis esta en subasta y el apiz se arma solo en promo de lf4 o zeuz ♥

6. HRD6

HRD6 User

Definitivamente Apis, la aegis no sirve de mucho, conforme la uses te hartará, yo igual me emocioné cuando compré mi aegis y me duró 1 semana esa emoción, cuando te piden ayuda suele ser para matar bichos, para mí y para muchos, la mejor nave es la goliath.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Atlantido

La aegis solo te servirá si realmente explotas sus habilidades, es una nave únicamente para "farmear", es decir, matar muchos NPC sin parar. Si te decides a realizar esa compra, pues así mismo debes mentalizarte para matar muchos NPC sin parar y recuperar la inversión realizada, de modo que podrías ir por el APIS, no tiene más "secretos", su secreto es ahorrar tiempo. (Por ejemplo, con cualquier otra nave...tarde o temprano debes parar a reparar, en cambio con esta no...y más si la combinas con la formación diamante y con el módulo kamikaze)

Esa es su ventaja.

Saludos.

8. Ninguna de las dos, mira si compras aegis y no tienes equipamiento adecuado no te va a servir de nada, ten en cuenta que la aegis, si no me equivoco, solo tiene capacidad para 10 lasers, la mayoria de la personas que la tiene tiene en esos 10 lasers lf4 al nvl 16 (la mayoria) por eso pegan 4,5k por ahi. En cuanto al apis no lo compres, armalo y el uri con el que pensabas comprar el apis comprate el zeus, pues este es mas dificl de encontrar las piezas. Espero haberte ayudado!! :D

9. La aegis para mi siempre ha sido la mejor nave para crecer dentro del juego. Se cura sola, es resistente y tiene un par de diseños muy equilibrados. El Apis por otro lado te lo puedes sacar gratis en los cofres. Yo no lo dudaba, la Aegis de cabeza.

10. Es inutil tener una nave que resiste si no pega nada, esta bien que resiste y se cura sola pero tener una aegis con solo lf3 es algo intuil pues meteria como 2k a x1

11. La Aegis es la mejor nave para crecer, por crecer me refiero a hacer bichos. En pvp sabiendo usarla también puede dar buenos resultados y es bastante dura de roer. Una Aegis full Hercules con un piloto medio decente te digo yo que es muy dificil de petar.

12. Viendolo a largo plazo es muy buena nave pero para un peke no le va a servir de nada xD. Claro los hercules dan 15% mas de escudo una full hercules facilmente son mas de 1M de escudo. EL uri lo deberia meter en mejora (creo yo que es lo mejor a corto plazo)

13. Parece que no sabes lo que es una aegis...

Respecto al tema, yo completaria los lf3 que te quedan, ya que parece que son unos cuantos. El apis no lo compres hasta que te cueste menos de 200 mil uridium.

14. Tengo una y me dices que no se ._.? Yo me la saque cuando tenia un solo lf4 y no era competencia para las demas aegis, resisten mucho eso esta clarisimo pero der que te sirve resistir si no haces nada de daño, yo mejoraria las iris (si es que no las ha mejorado aun)

15. Si le dedicas tiempo al juego, comprate aegis luego ya con esa nave podras hacer tus bichos tranquilamente, con el apis tendras 2 ranuras mas. si tienes buen equipamiento comprate aegis, podras hacer cubis mas tranquilo ya que tiene habilidades de regeneracion de vida/escudo y luego ya si ahorras tambien te compraras el apis ;)

16. Sectum

Sectum Guest

@ -MATADORDENOBS- Hay cosas con las que se pueden contrarrestar las desventajas, existen potenciadores de daños, se puede refinar los láseres con seprom, también se pueden colocar láseres en los VANT (configuración pesada). Realmente creo que no tiene cabida decir que es una nave "sin uso" para un peke, especialmente si se la va a pasar matando kristallon o lordakium. Quiero decir, uno no tiene que pegar 13.000 a x1 para matar "a gusto"; un daño de 4500 es más que suficiente para esos bichos con la Aegis.

Mejorar iris es una buena inversión pero a largo plazo, eso si que es peor para un jugador pequeño. Hay que entender primero cuanto cuesta mejorar iris al nivel 16, no sirve de nada mejorar cosas "a medias"; como por ejemplo al nivel 7 o 6, si quieres ver cambios notorios hay que colocarlas al 16. Y eso es un pequeño "lujo" cuando ya se tiene un buen equipamiento, ya que los únicos objetos que muestran cambios significativos con las mejoras son los escudos, las iris y láseres tienen cambios pero en un porcentaje mucho menor y por eso los cambios se notan cuando eres fuerte de verdad.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas