que me devuelvan mi vida en gg gama

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MegaMan, 8 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

creen que sea JUSTO ?

La encuesta se cerró el 15 Febrero 2014.
  1. SI

16,7%
  2. NO

83,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MegaMan

MegaMan User

pido que me devuelvan la vida en la gg gama en el servidor de francia 3 os ya iva x los clones y pos pete x lag y eso no creo k sea justo

2. con decir que te mataron por lag no es suficiente debes de tener pruebas y antes de entrar borra cookies de tu navegador para no tener estos problemas en el futuro ;)

3. ŁØβØ

ŁØβØ User

No se tiene por que devolverte la vida solo por el lag, a mi me a pasado varias veces y nunca e reclamado, y nunca e perdido alguna gg

4. Yo he perdido muchas vidas y ni me he molestado en reclamar, si hubiese perdido una GG pues si.

Lo recomendable es hacer lo que te ha dicho BЄЯSЄЯKЄЯ , y aparte esperar a que haya pocos usuarios, y no tener ninguna otra pagina abierta.

5. ŁØβØ

ŁØβØ User

O comprarse una vida cuando tenga solo 1, yo hago eso.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MegaMan:

Para cualquier tipo de problema como el tuyo, debes de ponerte en contacto con el Soporte. Recuerda poner tu ID de juego, el servidor del juego y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas