QUE ME QUITEN EL BAN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 2alejandro2, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. POR PONER " que ganar uridium gratis cuesta" me han baneado en el chat
    quiero que me quiteis el ban

2. Por la frase que has puesto, es un baneo por error, ya que el sistema no distingue el significado de la expresión.

Lo que debes de hacer, es ponerte en contacto con el soporte, ya que son los únicos que te pueden ayudar.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

No olvides poner los datos que piden:
    - Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

3. ivanelrey

ivanelrey User

Me han baneado la cuentas, םא₪םא . No me deja entrar necesito que algun CM o alguien me de alluda, en el chat di propaganda de bot y me dieron una falta grave de un mes sin hablar supongo que me han baneado indefinidamente. Ayudenme estoy desesperado..

4. LABATIDORA

LABATIDORA User

ivan estate tranquilo que viene la buena que e metido 100€ en la cuenta mia de IVAN[TAU*] y me an baneado y no se si a sido indefinidamente o no pero ya tenia ciatdel 6 iris y la corazon y creo k an baneado a mucha gente sin acer nada y creo k todos los baneados en chat an sido baneadas las cuentas asta k se acaba el baneo pero no se muy bien ee

5. no te preo
    No te preocupes por eso solo te banearon el chat por decir una palabra "uridium gratis" y el sistema lo toma como malo xD, hazta por de decir HP te banean , solo es por un dia nada grave :D

6. LABATIDORA

LABATIDORA User

dragon tu eres de esp 4 te conozco oie y yo tenia baneao el xat y mate auno de mi empresa y no ice nada mas pork crees k me an baneado amigo mio

7. LABATIDORA

LABATIDORA User

dragon a mi pork me an baneado en tonces si yo no e e exo nada ilegal por cierto se keda la pantalla en vblanco al estar baneao???

8. LABATIDORA

LABATIDORA User

Por favor ayudenme a entender por que no he hecho nada y se me pone la pantalla en blanco cuando meto mis datos y no me han robado la cuenta ya que la he cambiado de datos y de todo :'( estoi muy asustado

9. Ningun CM te puede ayudar, tendrias que hablar con el soporte aunque antes de eso, deverias saber que.

Reglas de chat y foro:

3. Spam / Flooding
    Los spams de cualquier tipo no están permitidos. Las infracciones se castigarán con la expulsión del chat.

6. Propaganda

No está permitido hacer publicidad de ningún tipo de producto, ninguna otra página web o similares.

Infracciones Intolerables
    • PROMOCIONAR O PUBLICAR CUALQUIER PÁGINA DE INTERNET, DE BOTS O DE FALSO URIDIUM
    • CONFESIÓN DE USO DE BOTS
    Cuando alguien hace algo mal, lo hace mal, puedes apelar al soporte pero no eslo mas recomendable.

A .KeyHen. le gusta esto.
  10. LABATIDORA

LABATIDORA User

y si dijeras una cosa que te an exo k no la voi a decir pa k no me expulsen del sitios este te podrian banear al cabo de 15 dias ?

11. LABATIDORA

LABATIDORA User

suplico k me ayuden con lo k puse antes por favor me estoi desesperando y ya no se k acer por favor kiero respuestas k me ayuden porfavooor:(

12. Les recuerdo algo, la gente que han estado baneandos fue por uso de Hacks de Creditos, usados en las nuevas subastas.

Podrias ser mas especifico con tu problema?
    Has usado programas externos?
    Te han hecho o dicho algo?
    Te han baneado anteriormente del chat? si es asi, cuantas veces?.

13. LABATIDORA

LABATIDORA User

e jugado al dark orbit en otras cuentas en esta llevava casi dos meses solo me banearon una ven por mencionar k me robaron una cuenta y luego pasaron 15 dias mas o menos y meti mi segunda pay de 50€ y esta mañana se me a kedado la pantalla en blanco al meter mis datos eso por k es ? pdt gracias

14. Bueno lo del baneo por decir que te robaron una cuenta fue valido ya que para eso tienes que mandar mensaje al soporte.

Sobre la pantalla en blanco puede que esten haciendo mantenimiento en tu servidor o porque esta saturado, solo es cuestion de esperar unas horas para que terminen y listo.

15. LABATIDORA

LABATIDORA User

no primo pork tengo otra cuenta y me deja entrar en el mismo servidor y entre fui a ver el perfil de la otra y me aparece k soi piloto espacial basico y le cliko y me sale k esta pagina no exixte .... me an kirtado para siempre mi cuenta citadel???

16. ... :S ahora ya es un caso serio, tienes alguna imagen de tu cuenta de citadel donde semuestre el ID de tu cuenta? *no la pongas aqui solo dime si tienes alguna*

17. LABATIDORA

LABATIDORA User

no no tengo ninguna

18. mmm tienes algun ticket de compra guardado? por ejemplo en tu correo?

19. LABATIDORA

LABATIDORA User

si si k tengo uno reciente y otro desde ace mucho

20. mmm bueno ese ticket tiene informacion de tu cuenta de la citadel? porque si es asi puedes ya mandar mensaje al soporte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas