QUE ME QUITEN EL BAN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 2alejandro2, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LABATIDORA

LABATIDORA User

k soporte ermano

2. LABATIDORA

LABATIDORA User

no entiendo lo dle soporte

3. LABATIDORA

LABATIDORA User

k devo acer para mirar y para k me sirve k tengo k acer para recuperar mi cuentaaa

4. Mira tienes que entrar en este link : http://darkorbit.bigpoint.com/index.es?action=support

En el tienes que poner el nombre de tu cuenta que segun fue baneada. el correo donde la registraste, y en donde dice Tipo de Consulta ,selecciona Problema de Juego, y abajo les escribes tu problema.

Ya que te respondan en unas horas, te diran si tu cuenta fue baneada, o no.

A .KeyHen. le gusta esto.
  5. LABATIDORA

LABATIDORA User

lo ice esta tarde y me dijeron k les enviara mis datos se los id y no me respondieron mas por cierto alguna vez te an baneado

6. Bueno es que tienes que tener tu ID de cuenta si no no te pueden responder :/
    en algun ticket imagen , etc, tienes que tener tu ID y darlcelos.

Si una sola vez, pero no apele porque fue justo el baneo, pero que me baneen como en tu caso no.

7. LABATIDORA

LABATIDORA User

gracias por todo eres muy grande si tengo alguna duda te pongo en tu perfil sister

8. ok no hay problema :D

9. LABATIDORA

LABATIDORA User

si no me se el id k ago hermana

10. LABATIDORA

LABATIDORA User

a mi me han dicho k me an blokeado la cuenta segun otro usuario

11. es que me han baneado 1 semana jaja encima!!!!!

12. Bueno si en por una semana no hay nada que temer, solo tienes que tener en cuenta de no volver a hacer lo que hisiste porque puede ser permanente la proxima vez.

13. MM otro usuario? a que te refieres que un usuario te denuncio? o que te banearon otra cuenta de usuario?

Pues practicamente no podrias hacer mucho :/ por eso cada vez que haces una cuenta de darkorbit tomale un pantallaso y subela en privado a facebook. para que puedas ver el ID cuando pasen estas cosas.

14. LABATIDORA

LABATIDORA User

alejandro a ti te han baneado la cuenta o el xat?

15. LABATIDORA

LABATIDORA User

otro usuario aki en este blog me a dixo k me an blokeado el usuario pero yo no me pienso dar por vencido y voi a incharles a los de bigpoint a mensajen k ya van unos 8 asta k me den emi super cuenta

16. Ya deverias saber que si mandas mas de 3 mensajes seguidos BigPoint te reconose comospam y no te volveran a responder..

17. LABATIDORA

LABATIDORA User

No lo sabia por cierto e abolado con los admin y me dan la cuenta el dia 16 del 4 del 2014 al parecer me habian baneado por un tema k ya te contare en facebook

18. Ok bueno almenos no estara baneada permanente

19. LABATIDORA

LABATIDORA User

lo se jajaja

20. Spica

Spica Guest

Hola

En el foro no podemos arreglar el problema que poseen porque deben revisar sus cuentas, deberán mandar mensaje al soporte, en la pagina principal del juego van a ayuda (?) >> soporte >> problemas de juego, y agregan:

* Nombre de usuario
    * ID de usuario
    * Servidor
    * Quien los baneo (moderador o sistema)
    * Fecha y hora de su baneo

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas