Que me recomendais?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΡΓΣХ, 2 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ΡΓΣХ

ΡΓΣХ User

Bueno pues en este momento estoy con la cuenta tal que así:
    -Goliath
    -5 flax
    -1 iris
    -15 lf3
    -1 lf4
    -hellstorm 2
    -16 motores
    -9 escudos BO-2
    -extrasÑ: reparacion 4, auto compra de misiles y muni, autoreparacion, y aumento de tonelaje y muni.

Que creeis que debería ir sacando? Saludos

2. Yo iria poco a poco a por los iris, (los 4 primeros salen rentable con uridium), de esa manera podras conseguir mas daño o escudo.

Otra opción es que vallas armando poco a poco el perfil del piloto.

3. Hola, de momento lo más esencial son los iris, puedes comprarlos con uri o apostarles, luego ve por los escudos que esos si te recomiendo que le apuestes, cuando obtengas los escudos necesarios ve por el perfil del piloto.

Saludos.

4. 1 Lf4 y solo 1 iris? Jajajaj de donde lo sacaste?

Bueno por cierto, primero iris y luego los LF3 y escudos eso basicamente.

5. Es cuestion de suerte. Yo en una cuenta recien registrada me saque el venom xD ni me lo creia.

6. ΡΓΣХ

ΡΓΣХ User

Pues la verdad que compre una llave de botín de esas, y me tocó, lo compre por curiosidad mas que nada.
    Bueno, creo que me voy a comprar el segundo y tercer iris con uri, y mientras apostare a los escudos que me faltan. luego ire sustituyendo los flax poco a poco, gracias a todos!

7. bueno ya te respondieron así que cierro este tema para evitar spam

jajaja estoy practicando para cuando sea moderador

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ΡΓΣХ:

Varios jugadores experimentados te han dejado sus consejos.
    Animo y sigue creciendo ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas