que me recomiendan aser con el uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DETO, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DETO

DETO User

ya casi harmo alfa me faltan 3 piesas beta ya esta y gama me faltan 6 piesas noce si con el uri que me den que son mas de 150 mil comprarme la murcielago ya que casi me la paso matando bichos o si juntar para la aegis o noce en que gastarmelos tengo 8 iris 15 pi 15 lf3 15 escudos de los buenos pet lvl 15 con kami lvl 3 recolector de recursos lvl 3 que me recomiendan aser con el uri

2. FIFARITO

FIFARITO User

mi recomendacion seria pi tienes muy poco y fijate si tenes almenso 1 formacion eso te ayudaria on respecto ha lo demas fijate subastas lo que no se consige solo con subasta entonces compralo con uridium eso ago yo

3. Hola DETO, te recomiendo que el uri lo gastes en mejoras para las iris y el lanza misiles, por que no conviene gastar uri en ficheros por que los puede subastar o ganar en la puerta Z y tambien da havock y te recomiendo ampliamente la aegis con formacion diamante y unos 400 mil de escudo para solo matar aliens y aprovechando el que seas premiun recistes mas a los aliens con esa nave

4. Mejora, sin duda alguna. Empieza por los Vants.

5. Yo empezaría con las mejoras(iris) e intentaría aprovechar la promoción, aunque si te dedicas a matar bichos, la formación murciélago es una buena opción

Los ficheros los puedes conseguir en gg a lo mismo que llaves, con el correspondiente ahorro.

6. Si eres de los que te cuesta hacer uri yo esperaría a la murciélago. Ya se me escapo dos años y no permitiré que se le escape un tercero.

7. **tello2**

**tello2** User

Comparte la murciélago apenas la saquen es la mejor para destruir aliens, después compras aegis,después hasta el Pi 24,después mejoras tus iris y los lf3 y escudos que te falten SUBASTALOS! Con 31Lf3 y 20 escudos es suficiente.

8. Naîah

Naîah User

Hola DETO

Para mantener en orden el foro voy a mover el tema a Nuevos usuarios .

Saludos.

Última edición por moderador: 20 Octubre 2014
  9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DETO:

Ya tienes las opiniones de varios pilotos experimentados. Seguro que sus consejos te ayudarán ... ;)
    ¿Alguna otra pregunta más?

Un saludo.

10. Yo solo quiero saber cuando cuesta la formacion Murcielago. :( :(:(:(

11. Cuesta 125.000 Uridium.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DETO:

Viendo que tu tema ha quedado ya resuelto, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas