Que me recomiendan con 140 mil uri?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SavisterGadb, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo140mil uridium y queria saber que me recomiendan comprar o hacer....

Soy vengeance lvl 9, 0 iris, 4 flax, 10lf3, dos escudos elite, todos los motores, dos PI, las 10 ranuras de extras y todos los extras elites..

Que me podria comprar? alunas iris, o escudos, o goliath, o que podria hacer con eso, gracias disculpe.

2. Si fuera yo me compraria los iris ya que son muy dificiles conseguir, las subastas siempre andan altas con esos iris... ya luego iras equipando la nave con cosas mejores... pero debes cuidar mucho los iris.

3. Comprate una Coca-Cola!

No, es broma... Puedes comprarte 2 Iris, si eso un escudo, pero se puede conseguir en subasta. Tambien puedes tirar a las GG, pero no es muy recomendable, puesto que cuando consigas una PET podras pillar paladio facilmente. Como digo, 2 o 3 Iris, lo mas importante, luego depende un poco de ti y de tu estilo de juego.

4. 2 a 4 iris con uri
    la goly esta relativamente barata en subasta así que recomendaría comprarla ahí, para un principiante pueden ser muy importantes los primeros 8 PI

2 en casco de nave
    1 en Almacenista o ingeniero
    5 energía protectora(25% mas de escudo)

podrías comprar 3 iris = 81,000 uris + 200 ficheros = 60,000 = 141,000(consigue la diferencia)

si te preocupa el armamento es factible poner lf-2 en un iris o la nave ya que son baratos & te darán un buen apoyo en lo que consigues los lf-3

únete o has un clan de amigos para ayudarse

bueno es solo un pequeño consejo al final tu toma tu decision

5. Muchas gracias en verdad, pero prefiero una coca-cola:D

6. Hackover

Hackover User

Te recomiendo que mejor compres Ficheros para tener mas PI, que te alcanzan para tener 8 PI mas

7. Varoni

Varoni User

Yo me compre los primeros 4 iris con uri ganado y los otros 4 con créditos, en mi opinión los iris son prioridad ya que cada uno tiene dos ranuras para equipar ya sea laser o escudo lo que te hará menos vulnerable y mas fuerte para hacer puertas galácticas.

8. Yo te recomendaría comprar los 3 primeros iris con uridium, ya que sale rentable, incluso el cuarto.

Si te sobra algo, comprar algún escudo mas, ya que mientras consigues los lf3, puedes comprar los lf2 con créditos.

Como consejo, dejaría algo de uridium ahorrado por si acaso.

9. Naîah

Naîah User

Hola SavisterGadb

Ya han respondido a tu duda por lo tanto, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas