Que me recomiendan hacer?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por þþþ▼▼▼furiusus▼▼▼þþþ, 8 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, soy full mejoras, lf4 de los normales, etc. La cuestión es esta. Me sobra como millón y medio de uridium y no sé si comprar 4 PI (Actualmente tengo 34), o comprar las piezas faltantes para mi cyborg (comprando las piezas en tienda me sale como un millón de uri),o hacer puras hades para mi rango (Soy teniente).
    Que opinan? O hay otra cosa mejor para gastar el uri?

2. Si tienes el aguante necesario, haciendo hades sacarás de todo lo que te falta, sacaras llaves para que en cofres consigas los hardware que te faltan, y ficheros para tus pi, ademas de que conseguiras otros consumibles para el juego mismo, pero debes de hacer muchas hades

3. yo compraría compraría las piezas faltantes para mi cyborg :cool:

4. mejor pasa gg z los domingos por la recompensa doble y con los las llaves abre los cofres ahí te dan las piezas para armarla ademas de las piezas sacas muni y otras cosas no desperdicies eso en comprar las piezas mejor abre cofres suerte.

5. ZETAS , SON MAS RENTABLES

6. Hola þþþ▼▼▼furiusus▼▼▼þþþ

Creo que ya has recibido varias respuesta de que hacer con tu uridium. dependiendo de lo que mas te convenga, trilogías para munición y uridium o zetas para llaves y ficheros. Si tienes un buen grupo puedes hacer muchas hades y sacar un poco de todo. Espero esto te ayude a decidir. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas