Que me recomiendan Kami o formacion o:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OoSITROo, 23 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OoSITROo

OoSITROo User

Como dice el titulo c:
    No tengo ninguna formacion :L
    Tengo 8 iris todos lf3 varios lf4 todo elite pero ninguna formacion u,u

O me compro el kami 3 o: tengo premium y si me dicen que kami donde me recomiendan usarlo? o:

Muchas grasias c:

2. Hola!, si eres premium comprate el kami 3 y no pares de hacer cubis y tirar kamis a los protes.

Saludos.

3. Mejor haces klones rapidos con kamikace, porque con cubikones tendrias que gastar todo el rato municion, y con ese equipamiento y sin aegis, no creo que puedas.
    Comprate kamikace, ahorra uridium y luego comprate la formacion diamante para mapas altos, y mariposa para GG que ahorra mucho tiempo.
    Saludos!

4. Hola, Te recomiendo el kamikaze lvl 3, tienes Premium mata cubos y tira kami cada que este disponible, juntaras buen uri, exp, honor y creditos :) te recomendaria activar pruebas de cubikones o protes ya que las acabaras muy rapido y te daran buena recompenza Saludos...!!

A OoSITROo le gusta esto.
  5. Personalmente iria a por el kamicaze, ya que con el y siendo premiun podras conseguir rapidamente uridium para la formacion.

En el tema de donde usarlo, te recomendaria en los kubis y cuando estes matando klones, ya que mientras matas esos aliens, puedes matar el resto de aliens, con la correspondiente recompensa "extra".

A OoSITROo le gusta esto.
  6. OoSITROo

OoSITROo User

Aaa lo siento no puse mi equipo bien xd
    Y eem si tengo aegis ._.

Muchas grasias me decidire por el kami c: muchas grasias c:

7. kamikase te sirve para hacer gg digiciles matar cubos o conseguor muchisimimos creditos y uri matando el blakeray con el kami

8. Naîah

Naîah User

Hola OoSITROo

Para mantener en orden el foro voy a mover tu tema a Nuevos usuarios.

Saludos.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola OoSITROo

En vista de que ya te has decidido por algo, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas