Que me recomiendan para conseguir uri mas rapido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -o_ZeOr_o-, 15 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -o_ZeOr_o-

-o_ZeOr_o- User

bueno tendre como 200 mil d uri y no se si comprar una formacion de drones y pi
    que me recomiendan

Soy full lf3 pego alrededor de 4500
    Tengo 9 pi
    tengo pet lv3 cn recolector nivel 3
    Tengo 5 iris ya casi compro el 6 (no quiero comprar iris con uri)
    (Tengo 170 mil de escudo en la confi pesada y en la rapida 240 mil)

solo quiero matar alien rapido
    y cuidarme un poco de los inva

2. Bueno... a ver, empezando de que no entiendo el post con el titulo te digo...
    Para conseguir uri rapido vete a cubos con compañeros (1 o 2) o si vas solo hazte klones y klines
    Sobre lo de que comprar, yo te diria que te compraras PI, si vas a matar aliens, comprate la diamante, pero aun no, ya que tienes poco escudo como para que te sea util, asique deberias comprarte unoss.. 5 pi o algo asi y el resto escudos, o tambien puedes ahorrar para aegis, que es muy util para ir a por bichos

Y por cierto... Buenas configuraciones, que tienes mas escudo en la rapida que la pesada xD

A christianher78 le gusta esto.
  3. _Wax

_Wax User

Si quieres conseguir uridium rapido compralo.
    Creo que si compras formacion con 5 Drones no sirve asi que mejor compra en la subasta el 6. Comprate ficheros para los pi o cosas del pet vete a paladio.
    Lo mejor seria que siguieras ahorrando y ya veras que comprar pero si quieres algo consigue el drone que te falta y compra formacion corazon.

A -o_ZeOr_o- le gusta esto.
  4. Compra, compra y sigue comprando uridium, en menos de 5 minutos obtienes la cantidad que escojas....
    Ahora lo se, lo se. No vas a comprarlo. Pues os recomiendo Destruir cubicones te daran mucho uridium en algo de tiempo...

5. El iris lo puedes conseguir con créditos por lo que el uridium estaría bien para los PI, para conseguir algo mas de vida, resistencia etc etc.

La formación no te funcionara hasta que tengas 6 iris.

Para conseguir uridium, tienes la forma mas rápida pero la mas costosa que es comprar uridium o la lenta, que es mantando aliens, los buenos para conseguir serian los kubos, klones batleray y uber, aunque mata todo lo que se te cruce.

6. Hackover

Hackover User

Pues cuando veas grupos que matan Cubos pues disparale al cubo, mientras puedes matar sobre todo Boss kristallin que son mas que los kristallones

7. -o_ZeOr_o-

-o_ZeOr_o- User

ok gracias a todos los que respondieron :)

8. -o_ZeOr_o-

-o_ZeOr_o- User

Me quedare con tu propuesta, comprare corazon y pi, ya consegui el 6 iris

9. Naîah

Naîah User

Hola -o_ZeOr_o-

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas