que me recomiendan para pasar kappa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cordles, 16 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cordles

Cordles User

acabo de armar kappa y queria preguntar que necesito para pasarla o si mejor sigo haciendo portales basicos y esperar, cual es el equipamiento minimo que necesito para pasar kappa? (me refiero a escudo, daños, formaciones,etc) es mejor hacer mas daño o tener mas escudo? tengo un amigo que las hace sin escudos a full motor pero pega 10mil a x1 y otro que pega la mitad pero las hace con la citadel y full escudo en las 2 confis con cangrejo (aprovecha el nitro para escapar y asi no quitar escudos por tener motores)

tengo goliath y citadel elite con equipo elite basico (8 iris, f3 y escudos lvl 1 con todos los extras) y suficiente uri para comprar cualquier formacion de vants

gracias por adelantado :D

2. Pues ciertamente kappa si tiene algo de dificultad. Lo que yo te recomiendo es llenarte de seprom en los laseres y los misiles; te aumentara tu daño y claro seria con la goliath, lo importante como en todas las puertas es saber girar a los NPC, si tienes habilidad para hacerlo, lo mejor es entrar con mariposa y con 5 motores si mal no recuerdo, eso es lo suficiente para correr hacia atras y no dejar de hacerles daño a los NPC.
    Tendras que tener municion élite para casos de emergencia, con tener MCB-25 y SAB-50 esta bien.
    Recuerda que si entras con mariposa tener una configuracion para poder correr y con full escudo en vants, y asi en caso que te de algun lagazo rapido cambies de configuracion y en el minimapa selecciones un punto retirado.
    No te tengo el link pero aqui en el foro puedes buscar la puerta para saber cual es el orden de las oleadas y que no te agarren de sorpresa.

3. Naîah

Naîah User

Hola Cordles

Para mantener en orden el foro voy a mover tu tema a Nuevos usuarios.

Saludos.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Cordles:

Tal y como te dice el piloto ThiefLennon, se trata más de habilidad que de otra cosa. Puedes comenzar a hacerla con tu equipamiento y, en caso de que la cosa se ponga "fea", dejarla hasta conseguir más equipamiento o experiencia en las Galaxy Gates.
    Gracias ThiefLennon por tu ayuda para el piloto Cordles ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas