¿Que me recomiendan para ser mas fuerte?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8, 28 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, mi pregunta es la que está en el titulo, ¿Que me recomiendan para ser mas fuerte?

Actualmente tengo Goliath, 17 LF4 a Nivel 7, 8 Iris, Apiz y Zeus (Los 10 en Nivel 16), Full Havock y 1 solo Hercules, 35 P.I (Pego Grueso y tambien tengo los 5 p.i para pegarle mas a los aliens).

Y bueno quisiera saber que opinan que debo hacer para que mi nave sea mas fuerte.

Muchas Gracias

Última edición: 28 Diciembre 2016
  2. Si yo fuera tu, me enfocaria mas en obtener los lf4 restantes, despues mejorar los vants > escudos > lanzamisiles y al final los laseres. De ahi (si es que no los tienes) conseguiria primeros las hercules y despues los havocs. Haz puras kappas, ahi solito te van a estar saliendo los lf4 y los hercules y con las llaves que vayas juntando esperate a la helix de lf4 y ahi te saldran unos que otros si es que juntas varias llaves y si tienes suerte

3. solo te falta completar los lf4 y hercules, que mas puedes hacer. has full kappa en evento doble, alli sacaras lf4 y hercules poco a poco, el uri que saques usalo en mejoras, empieza con 10-12 escudos para rapida, y sigue con los lf4, luego termina los escudos xd pero es importante ir mejorando ya que eres full havock.

4. Hola †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8:

Espero las respuestas te hayan sido de utilidad.
    En lo personal agregaría algunas formaciones de VANTs dependiendo tus necesidades siendo para mí la Mariposa, Corazón, Taladro y Anillo, como las básicas de invasión. Y si a esto le añadimos una nave ya sea rapida, resistente o de daño o de utilidad: Surgeon, Pusat, Tartarus, Sentinel, Spectrum, Venom, Aegis que son las más populares en la actualidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas