¿Que me recomiendan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‘°ºO«ßǿβ-Ξ∫ÞØĴȺ™»Oº°, 3 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno primero describo todo lo que tengo:
    muchos hangares, aegis, spear, vengace, goli, leonov.
    8 iris al nivel 4, no poseo apis ni zeus.
    36 lf3, 2 lf4, 28 escudos bo2.
    kami 3, recolector 3 (el de cajas y de paladio),2 protocolos radar 3.
    full generadores de velocidad
    muni : 100k x2, 30k x3, 15k sab.
    formaciones : anillo, taladro, corazon, mariposa.

Ya por lo general voy con una pesada full laser en iris, pero siento que pego muy poco, no logro pasar los 6k por golpe. no eh podido hacer cubis porque en mi server se pelea mucho ahi, y exploto literalmente jajaaj.

que me sugieren hacer...

2. venyttto

venyttto User

Tienes lo pi asignados para causar daños a jugadores como aliens o mejorados los laseres o tienes diseños que te den bonificador de daños

3. esq no dices para quieres que te recomendemos para matar aliens ? naves ? cajear ? paladiar ? cubos ? son cosas diferentes

4. en resumen hacer cubos, y aliens...

5. ponte en goli con full lasers en la pesada y como 10 escudos en la primera para correr por si te ataca un inva

6. si llega un inva muero jajajaj en mi server casi todos pegan 100k... hay veces que ando con 1m de escudo y no les duro ni 3 segundos

7. solo una cosa los invas generalmente van con mariposa o taladro lo que nesesitas es una configuracion todo escudos en drones para poder salir corriendo y la otra todo escudos en nave sin motores todo laser en nave y drones si puedes mjora tos escudos y ponle sepron a los escudos mas aguante y promerium a motores mas velocidad si ves univa que se para a un lado de ti no te quiere saludar sino que mira cuanto pegas o cuanto tienes de escudo para darte mejor llega inva corre por tu vida y mata cubos en grupo de tres ya que si vas solo aunque puedas matar el cubo la posivilidad de que te de un inva es mas grande ya si son tres podran matarlo antes de que el inva llege o gritarle al inva agarra aquel ya mero se muere

8. igual mata cubos o ubers en equipo!!

9. ribaroja

ribaroja User

no creo que pegues 6k porque yo tengo mas equipamiento que tu, apis y los iris al 7 y no llego tampoco a los 6k

10. si quieres pegar 6k sin seprom imagino, tendrías que mejorar un poco más los iris y posiblemente apis y zeus. Yo tengo los 10 (los 8 iris a un nivel 10 y el apis y zeus a un nivel menor) y alguna vez doy un golpe de 6k o 7k.

11. Tengo 76k uri, con 30% de descuento que compro? o subo

12. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas