Que me recomiendan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [ReY-WeeD-777], 15 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues resulta que tengo una duda sobre los pi lo que pasa es que tengo muy pocos solo 9, acomodados todos arriba osea para defensa.
    soy nivel 16 tengo la goliath con todos los lf3 y escudos, los 8 iris asta el pet nivel 8 con recolector de recursos y auto-recolector los dos nivel 3 y una spearhead para usar los módulos ya termine la puerta alfa.
    y quería saber si invierto el uri en comprar protocolos de radar o los pi no tengo mucho uri solo(de momento tengo solo 15mil) quiero saber si comprarlos o hacer otra cosa como mejorar iris comprar llaves o otros protocolos como el de restos

PD: me gusta matar aliens y no me aburre mucho andar con eso del pet.

2. yo te recomiendo PI para cajeo y luego comprar protocolos de cajas al PET. vale la pena la inversion, te dara para todo lo demas con mucha rapidez

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola [ReY-WeeD-777]

Puesto que tu tema no tiene nuevas aportaciones desde hace semanas lo cerraré con el fin de mantener el foro limpio.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas