Que me recomiendan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por þþþ▼▼▼furiusus▼▼▼þþþ, 19 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, no se con que progresar... Mi equipamiento son 33 PI, los lf4 completos, 10 havock y hercules,todos los iris a nivel 7, cuento con apis nivel 16 mas no con zeuz(me sale a 750 mil con descuento y premiun) :c.
    Que me recomiendan? Mejorar iris,escudos,lasers o comprar el zeuz directamente o bajarle el precio con llaves? Conste que ya no me sale a cuenta armar GG,ya que lo tengo todo completo.
    O me recomiendan comprar otras cosas? Gracias :)

2. pues yo te recomiendo mejorar las iris, pues los fl4 ya hay nuevo que son mejores y para tu zeus es mejor que hagas puertas como zeta ya que teda un buen de cosas para tus pi

3. HΛTΣÐ

HΛTΣÐ User

Mejorar los iris, es obvio ya que hay más beneficios en tener todos tus drones al 16 que añadir solamente un dron más...

Como ya te han mencionado, actualmente hay nuevos lf4, el cual ensamblas dependerá de estilo de juego. Después de mejorar tus iris lo siguiente puede ser un objetivo multiple, por ejemplo, al juntar llaves para completar el zeus, puedes juntar recursos para ensamblar lf4 y obtener infiltra aceite...

si contamos todos los beneficios de hacer una GG en particular la zeta, ademas de la recompensa (llaves, x4, uri, ficheros) obtienes x2, x3 y sab (si cuando armamos la zeta), te recomiendo juntar al menos 200 llaves para el evento del zeus (el cual suele ser cada 15 días), durante el tiempo que esperas a que llegue el evento, puedes matar klones rosados y pasarte algunas cuarentenas, pero ¿por qué?, simple ademas del aceite te dan 5 kyhalon (el cual puedes obtener tambien en pruebas semanales), 5 mil de uri en promedio y la probabilidad de obtener ya sea 40 mil x3, misiles rojos (uber) o lf4; aunque la mayoria de las veces te dan 40 mil de x3, por lo que puedes usar despreocupadamente x3 para clones rosados, así obtienes piezas para reducir el precio del zeus, materiales para ensamblar lf4 y aceite para las naves, uridium para seguir armando zetas...

un tip.... si decides hacer cuarentenas, los grupos siempre usan x4, por lo que te recomiendo usar siempre la aegis, al tener esta nave gastaras menos x4 y no sólo por tener menos lasers, si no porque puedes reparar a tus compañeros... para repararlos tienes que dejar de disparar por lo que ahorras x4... en mi experiencia pase unas 8 cuarentenas con x4 y en el grupo en el que estaba, me la pasaba dando le escudo y vida a los demás, claro la cantidad de x4 que te ahorras es mínima pero puede hacer la diferencia...

segundo tip, al matar estos clones rosados, si puedes apuesta a los potenciadores (daño, escudo, vida, regeneración, reparación), refinate con promerium (en caso de no tener seprom), junta todos los klones rosados que puedas y llevalos a una esquina, ahi te puedes infectar, y el resto es historia, taladro+ misil de uri+tecnofabrica (precisión de misil)+PET (si es que tienes varias ranuras para laser y protocolos contra aliens), de igual manera te recomiendo comprar el potenciador de daño compartido, el uri invertido lo recuperas hasta en una una hora y todavia tendras 9 más para generar mas uridum, y si deseas puedes comprar el potenciador que aumenta la probabilidad de obtener las aleaciones hibridas.

en cuanto a los ficheros que puedes obtener tanto en zetas, como al armar GG y abriendo cofres, pues tu decidirás si los guardas para lf4 nuevos o para aumentar tus PI.

4. Chusma

Chusma User

Al Zeus le bajas el precio con las llaves de las zetas en evento zeus por lo menos hasta 250k, se demora bastante pero es mejor comprarlo mas barato.

750k de uri solo para tenerlo es mucho gasto.

Los drones hay que subirlos todos al 16 para tener el beneficio de daño y escudo.
    Mejora los escudos y algunos laser, solo para tener por los menos los de la nave todos a nivel 16, porque seguro ya tienes
    varios de los lf4 nuevos que ya estan mejorados

Ya puedes ir pensando en los Spartan.

Si quieres arriesgas cada tanto alguna llave para los apocalipsis que puedes pillar el zeus, pero no es nada facil y
    te vas a gastar los cristales necesarios para los Spartan ahi es a tu gusto.

Zeus

5. MajesPvP

MajesPvP User

porque seguir con Zeta:

Llaves:
    1-el primer feo es el que te costara muuuucho sacar, el resto mas o menos :v para las otras naves igual nesesitaras llaves asi q es una invercion a futuro no?
    2- Zeus
    3-Ficheros:
    aunque desconosco en donde tienes los PI si tienes todos en pvp o algo asi quiza quieras mas rango y los puedes meter en Honor o en misiles minas bichos ect ect
    4-hem es uri facil en esa GG aunque hay mejores opciones en puertas con uri, con zeta matas mas pajaros de un solo tiro =)

6. Kanon~

Kanon~ User

Realiza las mejoras correspondientes al equipamiento restante. Créeme 1 iris no hace mucho la diferencia :)

7. Hola þþþ▼▼▼furiusus▼▼▼þþþ:

Yo opino lo mismo que varios aquí, es recomendable realizar GGs especialmente la Zeta, ya que al ser la que más llaves te puede dar, los beneficios son muchos, ya que puedes conseguir planos del Zeus, Hardwares, Cristales Cismáticos ---> que junto con los Havoc y Hércules extra que puedes conseguir, podrás armar los Spartan poco a poco (para esto también tendrías que armar GG Kappas).
    Los Vants los puedes ir mejorado con el uridium que te dan los NPC de cada Puerta Galáctica.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas