que me recomiendan ...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ƒĭидL◦ƒaиŤаșy, 9 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya que con el navegador google chrome no puedo entrar a el juego decidi descargar otro navegador ... que navegador me recomiendan que sea mejor para jugar DO?

2. Firefox y maxthon los que yo suelo usar.

Saludos

3. si peleas mucho todos los dias olvidate the firefox opera safari entre otros.. ai un problema que causa que el raton y las teclas de disparo tarden en responder... si eres jugador normal entonses si.. pero google chrome es el mejor asta el momento en mi caso

A pablokk4 le gusta esto.
  4. Actuliza tus softwares, antes de cambiar crome es uno de los mejores.

Otro bueno Firefox.

Suerte.

5. yo uso comodo dragon, es igual que google chrome pero mejorado :)

6. ŁØβØ

ŁØβØ User

Firefox..

7. pachekof

pachekof User

Entre Opera y Maxthon son de lo mejor para juegos basados en Flash y optimizar el rendimiento. Mira que yo juego desde una Netbook con bajos recursos y son de los que menos me dan problemas; para todo lo demás no hay mejor que Firefox.

8. pablokk4

pablokk4 User

Para Dark Orbit, mejor el Chrome....para el resto...Firefox y para nada Explorer :p

9. TheSorrow

TheSorrow User

Si no hay como Chrome actualiza los plugins y desactiva o borra todas las extenciones que no sirvan.

10. Yo aparte del chrome he usado el maxton y me ha ido muy bien. aunque me gusta mas el chrome y es el que mas uso.

11. Vanskarner

Vanskarner User

Hola amigo, el mejor navegador es aquel que se ajusta a tus necesidades.

Aqui te pongo una lista de navegadores que conozco:
    - SR. Iron
    - Chrome
    - Firefox
    - opera
    - Maxon Cloud
    - Safari
    - Internet Explorer

Yo personalmente uso el SR. Iron.

Saludos

12. Nightly (es el nuevo firefox) sin publicidad, va rapido y es buenisimo !!

13. Lo mejor es GoogleChrome lo unico que necesitas es actualizar tu Java y AdobeFlashPlayer porque a mi me pasaba lo mismo hasta que borre todo el cache y el hitorial y actualize y puede entrar sin errores ni complicaciones en GoogleChrome

Saludos

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ƒĭидL◦ƒaиŤаșy:

Varios compañeros te han dejado distintos navegadores que puedes utilizar.
    Gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo.

Última edición: 12 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas