Que Me recomiendan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por oli_elking, 2 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oli_elking

oli_elking User

Hola Quiero saber Que me Recomiendan.

Tengo 5 iris lo demas flax--- lf3 todas-escudos todos(en generadores)

nave:goliat (bastion)

Quiero saber para invadir,Si me beneficia la aegis o Que "diseño"

2. JAJAJA NO SE QUE TE FUMASTE PERO CON ESO NO PODRAS INVADIR.
    en bajos las leonos te tronaran en segundos. y ni que ablar de las golias.
    con eigis tus daños no seran mayores a 15 mil con x4.

3. -AshcroW-

-AshcroW- User

En el servidor que yo juego (AG3) yo invado con 4 iris y 4 flax, 1 hacov, pet con kami disparando a X1 y mato varios de otras empresas :D, no se en que servidor juegue oli_elking pero puede aguantar algo :D, pero es mas recomendable la aegis ya que se puede reparar sola, con ese equipamiento te costará bastante matar a las demás naves pero algo mataras :)

4. LOllll

LOllll User

primer si quieres invadir necesitas la formacion mariposa,pero te digo primero ten tus 8 iris y todo el equipamento(pi 24) y ahi invades y segundo la aegis no sirve para invadir almenos que seas full lf-4 todo mejorado etc.

5. oli_elking

oli_elking User

OK,tranqui solo preguntaba...

Primero pondre los 5 pi ala burbuja a el reefurezo protector

6. eckorap

eckorap User

Se nota que eres nuevo amigo ya que con el equipamiento antes mencionado es posible invadir claro siempre y cuando de menos tengas los 24 Pi esenciales con eso tienes para una invasión claro también depende de las configuraciones que traigas

7. Lo recomendable seria la goli ya que con tu equipo solo podrias matar 1 o 2 pekes antes de qie te maten
    En mi opinion mejor consigue mas equipo y despues ya tendras mucho tiempo para invadir

8. Con el equipamiento que tienes, ir a cazar a bajos es una buena opción, ya que puedes evitar a los full, aunque siempre hay alguno que otro por abajo.

9. oli_elking

oli_elking User

Okk grasias a todos.Mejor es completar Comprar iris ficheros y despues ya veo

10. kofii

kofii User

pues en lo personal, te diria que escogieras la vengi para invadir y la aegis para matar bichos, ya que con el equipo que tienes cualquiera te podria matar aunque tengas la aegis, en cambio con la vengi por su velocidad es facil de escapar, te lo digo porque yo tengo aegis y cuando van vengis a invadir mi empresa siempre salen corriendo y ni las alcanzo XD

11. woliman

woliman User

con el uri mejor intentar ponerte pi mejorar iris etc.. cuano seas mas grande aras zetas i si tienes suerte con las llaves te tocara algun botin. P.D alguien me podria decir como preguntar algo en el foto ske soy nuevo.... jiji

12. oli_elking

oli_elking User

ya tengo vegance con 2 diseños en el otro pabellon,pero Nose,que es mejor si dejar la goliat o cambiarme ala vegancexd

13. Con la aegis no vas a pegar mucho. Te digo yo la tengo y sin refinar laser, full Lf3 y formacion mariposa pego apenas 3600 max... (8 iris)
    Si te compras la aegis solo usala para matar bichos y otras cosas... Despues de todo la goliath sigue siendo la mejor nave para invadir

14. »ŘΣЫ

»ŘΣЫ User

Amigo tu diviertete e invade con tu equipamento, no te desanimes por los comentarios de los demas ya que en mapas bajos puedes destruir naves mas pequeñas para pasar un buen rato.
    Yo te recomendaria 2 configuraciones rápidas

confi 1: Todos los motores en nave,tus iris equipados con laser y los flax equipados con escudo( o con laser si quieres pegar mas pero quedaras mas vulnerable)

confi 2: todos los motores en la nave y todos los escudos en los vants, esto por si llega algun full o medio full que quiera destruirte asi tendras mas oportunidades de escapar

15. claro que se puede invadir,lo que dije fue que lo tronaran muy rapido.
    pero bueno si juegas en AG1( oli_elking) entra a 2-4 y 2-3 para que te truene con mi leono.

16. oli_elking

oli_elking User

si con el equipamiento ya he matado 71 por ay XD

solo pregunte pa ver si la aegis valia la pena comprar o no

17. oli_elking

oli_elking User

Grasias se te agradece:D

18. Naîah

Naîah User

Hola oli_elking

Procedo a cerrar y mover el tema al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas