que me recomiendan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Avila-Jose-Andres, 3 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, bueno yo tengo 2 angares tengo
    1: Leonov y la 2: Goliath
    ahora lo que pasa es que no tengo todo lf3 y escudo elite y motores de 10,
    L leonov tiene
    6 motores de 10, 6 lf3 y todo laser y 3 escudo rosas y todo escudo celeste y tambien tiene la ranura de 10 con todo los extrasy el launcher elite mas los 7 flax que tengo.
    y la goli
    tiene solo ranura de 10 con todos los extras con el launcher elite
    pero hay un problemin nose con que lo puedo equipar la leo y la goly nose si equiparla todo de lf3 y escudo rosas elite pero me costara mucho tiempo ahorrar uri y la leonov meterle solo lf2 y escudo rojos...
    nose alguien me pueda dar una opinion =)..

2. pues solo cambias el equipamiento de una nave a otra cuando quieras, pero yo que tu me pongo la goli y mato cubos y clones en altos

3. Teniendo la opción de usar el equipamiento para ambas naves(eliminando las configuraciones), te ahorraras el tener que andar comprando mas cosas.

Aunque para ahorrar tiempo, hay extras que puedes conseguirlos baratos y asi no cambiarlos.

4. shanfle

shanfle User

subasta los extras y motores, no son tan caros poco a poco los lf3 y subastas, opta por usar tu goli matando clones y cubos con tu goli y equipatela con los lf3 y escudos necesarios cuando ya tengas el tope puede ponerte a equipar tu lenov, es mejor si te enfocas en 1 sola nave por mientras

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Avila-Jose-Andres:

Tienes varios consejos muy válidos:
    El piloto christianher78 te ha aconsejado utilizar la opción de "eliminar configuración actual" para usar el mismo equipamiento para las dos naves. Es una forma rápida de realizar esa acción.
    Por otro lado, shanfle te aconseja la subasta para ir haciéndote con más equipamiento en la subasta.
    Gracias a todos por los aportes ... seguro que le servirán.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas