¿Que me sugieren?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ℵℵɲᏜᏃℹℵℵ, 7 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    • Hola tengo 100.000 de uri y estaba pensando q formacion comprarme y quiero saber q me recomienda tomando encuenta mi equipamiento
    • soy nivel 17
    • full lf3 con un lf4 al lvl 2
    • full escudo morados
    • 18 pi
    • 8 iris al lvl 2
    • pet al lvl 5 con protocolo kamikaze 2 y combomodulo de reparacion al 1
    • y no tengo ninguna formacion de uri tengo es pura de creditos y quiero saber su opinion ;)

1. Frusciante

Frusciante User

Hola, si quieres una formación te sugiero la Corazón o Mariposa, que son las "básicas" que debes tener, la primera para aguantar (el daño se compensa con Enforcer) y la segunda para puertas (especialmente Zeta), aunque si quieres puedes juntar 50 mil más y comprar la taladro o anillo, pero con tu equipamiento te convienen mas las de 100.000. Pero creo que tienes más cosas que hacer con ese uri, como por ejemplo mejorar los Iris o comprarte el Recolector de Recursos (debes subir de lvl el pet para comprar directamente el 3).

Bueno, al final la decisión es tuya, espero haberte ayudado :D

Saludos!

2. Mmm te recomendaría no comprar ninguna formación, disculpa que te lo diga, pero las formaciones sirven ya para un cierto tiempo cuando tengas más mejorados tus iris y tengas otras cosas no te apresures, no vez gente que tiene todas las formas y las petan en 10 seg?, mejor sube tu pet(a lvl 8) y comprate modulos lvl 3 de recolector de recursos, autorrecolector y kamikase lvl 3. Esos si te ayudaran como también mejorar tus iris hasta el 6 si quieres y después te compras una formación(te recomiendo mariposa para aliens) y pues como te dije no te apresures, todo a su tiempo las formaciones te serviran dado en el momento que tengas más equipo, mejorado y allí podrás comprar objetos para aumentar la bonificación de esas mejoras!

Un saludo y suerte :p otra duda y posteala acá te ayudamos...

3. ok gracias por el consejo ;)

4. Hola, si quieres una formación te sugiero la corazón ya que es la que mas ayuda al principio. Aunque opino que deberías meterle ese uri a cosas como los PI, por lo menos hasta pegar grueso y a la pet para comprar el recolector de recursos nvl3. Espero haberte ayudado.

Saludos

5. Antes que nada te recomiendo meterle a los PI; tén cuando menos 21 o 24 PI para pegar grueso y tener un arbol de habilidades decente.

6. ztrick

ztrick User

Recomiendo corazón

7. No gastes ese uri es Ficheros ni inviertas nada de eso es PI; ya tienes todo lo basico ahora te toca ir a por lo q de verdad hace la diferencia, lf4 y diseños vant, antes q nada debes subir al lvl 8 tu PET, esto lo consigues soltando la pet cada q estes a punto de terminar alguna mision para q parte de la exp de la recompensa sea tomada por la mascota, tambien puedes activar el pet cada q este a punto de morir los klones o X alien q estes matando para q adquiera parte de la experiencia, una ves logrado esto te compras el recolector de recursos lvl 3 y si es posible un protocolo radar lvl 3 ya con eso estas listo para irte a 5-3 a recolectar paladio e iniciar el armado de Zeta, no te preocupes por ninguna formacion concentrate en hacer tus Zetas q si eres paciente y no te gastas la recompensa podras adquirir una formacion... personalmente recomiendo mariposa, dicha formacion no te servira de mucho fuera de las GG's pero si te aplicas a unicamente paladear y armar Zetas alli es donde esta formacion te hara muy sencillo el camino ps terminaras mas rapido, cabe resaltar q haciendo tus zetas armaras tus PI's tambien y esa es la razon por la q no debes gastar uri en ficheros, ademas te daran llaves con las q iras armando Apis y Zeus y conseguiras algun LF4, sin mecionar la posibilidad de obtener Havoc por cada zeta realizada

como ves aun te falta camino por recorrer...! a por cierto si tu empresa no domina 5-3 ps te cambias y si eres patriota como yo jaja te devuelves despues q tengas todo armado

8. Resumidamente, primero comprarte la formación mariposa para las gg's, mientras tu pet se hace nivel 8 puedes mejorar tu iris.

9. Don.ZaCj

Don.ZaCj User

En tu caso creo que la corazon

10. Sectum

Sectum Guest

Hola ℵℵɲᏜᏃℹℵℵ

Ya tienes una gran variedad de consejos, por lo tanto voy a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas