Que me sugieres

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WINNER3, 21 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WINNER3

WINNER3 User

hola tengo una duda acerca cual debe de ser mi mejor opcion he estado pensando en esta 3
    OPCiON 1
    Comprar el segundo iris (cuanto con alrededor de 20mil de uri tocaria recolectar mas)

OPCION 2
    Comprar al autorecolector 3 mi pet la acabo de subir a nivel 8 pero me di cuanta de que es costoso (37.500 de uri)

OPCION 3
    Invertir en PI cabe restacar que tengo 7 pi ( 1 en casco de nave, 1 en ingeniero, y 5 en energia protectora)

Pues soy nivel 15 no soy muy fuerte que digamos, al rededor de 7 lf3 y 4 o 5 escudos rosa

Muchas gracias

Última edición: 21 Noviembre 2015
  2. Mmm comprale el autorecolector lvl 3 a tu PET pues veras, asi recojes cajitas de bono (en eventos sacas buena recompensa) y tambien recojes paladio para armar GG'S y sacarte muni y eso. Con eso te armas zeta y te sacas un monton de cosas buenas (ficheros,llaves,x4.etc)

3. rodol501

rodol501 User

por lo que veoo eres los jugadores que juegan en servidores rudos o donde la subasta es exageradamente cara si es asi por mi parte te recomiendo comprar los primeros 4 iris con uri que son los mas rentables despues los otros con subasta si en tu server son caross pero acuerdate que siempre es bien comprar los objetos como iris en subasta y dejar el uri para cosas + importantes tales como mejoras pi o alguna formacion buena para ayudarte pero si el caso es de la subasta con iris caros es mi recomendacion personal comprar los primeros 4 en uri...!!! todo equipamientoo que se puede ganar en suabasta es mejorr hacerlo asi porque el uri es una moneda importante y es bueno dejarlo para cosas importantes XD

lo de los pi llevo 15 pi apenas se que es poco pero lo e echo a puras ZETAS y uno que otro que e comprado en subasta barato por mi parte asi que veo en mi personall por ahora gastar uri en pi es algo no rentablee ojo llevo solo 5 zetas XD asi que lo veo aceptable

"ojo"

todo depende de como sea tu tipo de juegoo si eres de hacer GG osea paladear recomiendo los recolectores lvl 3 para coger pala y hacer GG el pet aunque como dices sale caro al principio pero es la mayor y mejor inversioon que podras hacer es tu mejor aliado despues que tenga un equipamiento decente la pets. nunca es mala opcion XD

hacer ZETA lo recomiendo full que en mi opinion personal es la mejor manera de crecerr ya que si hacess "Zeta" que es la GG de exelencia para pekes como nosotros me incluyo no soy full XD da buena recompensa como

ejemplo:

Recompensa:

• 200000 puntos de honor
    • 6000000 puntos de experiencia
    • 50 ficheros
    • 25 llaves
    • 35.000 Uridium
    • 25.000 UCB-100
    • 1 Un anillo (solo 1 vez)
    • Probabilidad de obtener diseño Havoc para los Drones
    Un total de 151 NPC. Las ganancias en caso de victoria, son los siguientes:

Excluyendo estos beneficios, esto es lo que los 151 NPC reportados muerto en todas las olas es la ganancia total:

• Experiencia : 5.125.800
    • Honor : 4.224
    • Créditos : 25.878.400 (venta del cargo boxes)
    • Uridium : 13.216
    • Exp. PET 254.805

4. _Wax

_Wax User

Trata en la subasta no mencionaste nada de ella, a lo mejor y te salen a 10mil créditos, trata de apostar ya a eso de la madrugada, yo en mi server tengo ventaja cuando juego de noche haya es de madrugada lo malo esque no encuentro a nadie por eso juego por la mañana hay mas jugadores, volviendo al tema compra autorecolector 3 y vete a paladio y haz puertas te vendrá mejor (aunque es muuuuuuuuy aburrido), en mi caso saque todos los iris por la subasta que recuerde.

Te das cuenta que a nadie le importan los iris cuando a falta de 13 minutos no tiene ni una sola puja

5. Bueno ahora si vale la pena usar el auto recolector 3 ya que tienes el PEt al nivel 8, aunque también pudieras comprarte el comercio del PET, te envías materias a la nave y las vendes, el promerium lo vendes en 1,300 créditos cada uno y cuando juntes una cantidad considerable de créditos, pues le apuestas a los iris y al equipamento, eso digo yo.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola WINNER3

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

7. HRD6

HRD6 User

Definitivamente autorrecolector y a juntar cajitas como loco, eso de la subasta depende mucho el servidor, aquí en México 1 el iris en la madrugada no baja de 120 o 130 millones, a horas del juego "normal" ronda los 150 millones.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola WINNER3:

Espero que alguna de las opiniones de los pilotos que te han respondido te ayude a tomar una decisión.
    Gracias, pilotos, por vuestras aportaciones ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas