Bug que mejor que esto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĢÛΞŘŘΞŘØИØĈŦÛŘИØ╬ΔŘĢ, 14 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jajaja hoy en la mañana compre todos los potes para hacer gg sabado y domingo, pero en el alfa se quedo congelado en la puerta, no puedo morir ni cambiar de nave, NADAAA ya pasaron como 4 horas y sigue en lo mismo. esperar hasta el reinicio para conectarme desntro de varias horas mas y ver que se me consumieron todos los potes? pfff de verdad no dan ganas de jugar mas. ya habia dejado por el lag, volvi hace 1 semana, junte uri compre descuento para gg y pasa esto.
     
  2. Que mas compa mira intenta borrar todo tu historial de navegacion aun q es algo q sabemos todos espero lo hagas si no lo has hecho y que puedas seguir jugando, asi no perderas tu dinero mucha suerte
     
  3. gracias, si ya lo hize, probe de todo, ya me rendi jajaja.no soy el unico, espero que bigpoint de algo a todos, ya que en el chat vi muchas quejas del mismo problema, saludos
     
  4. son los servers, no tiene nada que ver la pc o borrar historial, me a pasado que al cambiar de server en ciertas horas el juego va horrible y asta en el chat veo como se quejan pero al poco rato vuelvo a mi server y sin problemas.
     
  5. tequilaso

    tequilaso User

    Ami me paso lo mismo se perdieron los potes contacte a soporte jaja se tardaron un mundo en constestarme pero para poner helix si estan listos.Que se puede esperar de bp un juego lleno de bugs habia dejado el juego pero me entere que le dieron mantenimiento pero pfff no se nota ni en lo minimo gracias bp por hacer de este juego un que bueno ni de buscar el nombre dan ganas en esos años del 2010 no existia este lag incluso en 2016 o 2017 pero veo que cada año van perdiendo si siguen asi terminara perdido este juego.
     
  6. landeta

    landeta User

    ya se perdió puro bot me preguntó q pasaría si los legales dejamos de jugar :v
     
  7. es verdad, yo llegue al top hace 2 años pero es imposible competir con bots. hay muchos bot hasta generales, entras a sus perfiles y tienen como 25mil horas de juego en 6-7 años. jaja, yo apenas 5mil horas en 11 años
     
    A astu5 le gusta esto.
  8. WingDark

    WingDark User

    Sinceramente a mi no me sacaba en *El servidor de prueba* pero como cerraron el servidor y volvi a MX1 me saco el juegos en gg y de repente me da bajones de lag.... encima de que hay mucho bot xD
    Por cierto estuve 8-12 horas haciendo GGs en *el servidor de prueba* nunca me saco en GGs ni tenia lag (a menos que pusiera la calidad grafica al maximo) y quede claro no uso bot
    yo creo que eso no deberia pasar o si? :'v
     
  9. tequilaso

    tequilaso User

    Si bloquean los automatismos se cierra el juego la verdad en 2018 no paso por que el bot no fue usado por muchos creo q no podian instalarlo pero ahorita es imparable
     
  10. Para empezar BigPoint no va a dar nada, por que no tienen forma de saber quienes fueron los afectados, y no le van a dar cosas a los demás, y 2, si están viendo que hay lag, para que entran a GG´s, uno mas, los servidores van un poco lagueados, pero también afecta el rendimiento de tu pc (cuanto cache esta usando tu navegador) y la potencia de tu compañía de Internet

    Espero y algún día se pongan en el lugar de los desarrolladores y vean que no es fácil traer un juego que le funcione a todos y estarlo actualizando cada semana para que la gente no se aburra.

    Un Saludo
     
  11. y si siempre va mal simplemente hay que dejar el juego? cuanta gente no jugaria por gente que piensa como tu?
    si en un restaurante te sirven con los platos sucios y pelos en la comida te pondras en el lugar de los cocineros y los que lavan los platos?
    los desarrolladores cobran igual esten haciendo bien o mal su trabajo, los que quedan fastidiados cuando el juego va mal somos nosotros los jugadores, parece que algunos no sois capaces de entender algo tan simple.
     
    A landeta y astu5 les gusta esto.
  12. landeta

    landeta User

    claro estaría bueno ponernos en su lugar y ganar dinero por tener un juego mal hecho, si hay lag no hacemos nada no compramos nada es eso lo que dices?
     
  13. No terminan de entender lo que significa dirigir una compaia y un juego con mucha gente que se dedica a botear, eso causa lag, y yo conozco a mas de uno en este foro que utiliza lag, mientras siguan existiendo los boteros siempre habra lag, ademas de que se implementan eventos para que no venga gente como ustedes a decir "No hay cosas nuevas, no hay eventos" y respondiendo a tu pregunta, si, seria mejor DarkOrbit sin gente como ustedes jugando :)
     
  14. y no pensaste quiza que lo principal en una compañia de videojuegos es mantener su juego estable y sin bots? en este juego parece que lo ultimo que les interesa es arreglar el juego, mientras sigan ganando les da igual.
    y cuando pedi yo mas eventos mientras el juego esta mal? mas bien pido que no pongan nada nuevo para no provocar mas bugs, pero como no tienes argumentos intentas responder como si nos conocieras verdad?
    ya juego muy poco y si mejor te largas tu? gente ciega como tu que primero defiende a la empresa antes que a sus clientes es lo peor en los juegos asi que mejor desaparece.
     
  15. .ÐIGIŦ.

    .ÐIGIŦ. User

    Hola muchachos, les aconsejo que jueguen en un navegador llamado Opera GX, el juego corre mejor, es un navegador dedicado al gaming.
    saludos.
     
  16. Es que hay comentarios en este foro que roza la locura o la tonteria
     
  17. Mira al chile se ve que tienes poco procesamiento en la cabeza asi que mejor evitare quemar mas tiempo en una conversacion que no va a llegar a ningun lado gracias a tu poca capacidad de entender, yo seguire jugando disfruta tu lag
     
  18. quien no entiende eres tu, cuando el fallo es de la empresa no se le puede culpar a los clientes.
     
  19. ok
     


  20. Cuando uno contrata un servicio quiere como mínimo poder usar ese servicio , no es mi culpa que la compañía no le vaya bien , si yo me gasto 10 euros mensuales en un juego es para poder jugar , no me sirve la escusa de que los desarrolladores lo actualizan cada semana o que tienen mucho trabajo , por la sencilla razón de que no es la primera vez , no es la primera vez que uno se queda atrapado en un evento que esta mal echo , no es la primera vez que el hangar da problemas , no es la primera vez que tenemos lag en el servidor y no es la primera vez que las ggs dan problemas como dejarte encarcelado hasta la próxima actualización del server , es una vergüenza extrapolar todos esos problemas a los "boteros" e ignorar cada mensaje que hace hincapié una y otra vez en estos errores que sufrimos cada día.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas