Que mejoro primero y como?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naruto4523, 19 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naruto4523

Naruto4523 User

Mi pregunta es si debo mejorar los iris o el lanzamisiles, y si son los iris, ¿primero mejoro uno al maximo o todos a la par? no tengo LF4 asi que no me digan que los LF4 :D

2. primero las iris y en como nose yo mejoro de 2 iris en 2 si tengo uri claro esta xD

A Naruto4523 le gusta esto.
  3. Primero los VANTS, yo los subi todos a la par. Después los escudos (no subas los 35, subí 25 o 30 no creo que uses una confi full escudo) y despues los LF-4.
    Y mejora al 100% sino no vale la pena.

4. KillMe6352

KillMe6352 User

Mejora iris y todos a la par =) al 100%

5. Los iris y todos a la par ¿por qué? porque cuando subas el primero ya la segunda mejora sera mas costosa, pero podrás subir el nivel a otro iris con menos nivel de mejora por menor precio y subiendo lo mismo que subes al otro (el 0,4% mas de daño y el 1% mas de escudo por mejora).
    Espero que se haya entendido :p

6. Yo mejoraría los iris a la par, ya que es lo primero que se debe mejorar, ya que según lo pongas, puedes tener mas ataque o escudo.

7. prioridad de mejora a los iris ya que escudo o láser que estén en los iris rendirá mas que equipado en la nave

8. Naîah

Naîah User

Hola Naruto4523

Moveré tu tema a Nuevos usuarios para así tratar de tener un poco en orden el foro.

Saludos.

9. mejora los iris y luego los escudos y si de casualidad o andas haciendo kgg o Egg que te da lf-4 o
    coges cofre y te da lo subes de nivel aprovecha las promos de 25% dedescuento que suelen haber
    creo cada viernes al mes, luego de los iris los escudos hasta que tengas lf-4.
    Saluds

10. Lo primero son los Vants, luego te recomendaría los escudos y el lanzamisiles ya que no tienes LF4.

11. Lo primerísimo para mí son los VANT; los tengo todos al 16 y se nota mucho la diferencia (sobre todo en la fuerza de escudo). Luego si quieres vas por los LF-4 o escudos, ahí será decisión tuya pero yo te aconsejo como prioridad los VANT.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Naruto4523:

Tienes ya varias respuestas de otros pilotos y casi todos coinciden con lo mismo ... ;)
    Gracias a todos por aportar vuestras opiniones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas