Sugerencia que método de pago es mejor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦♦♦TaooMen♦♦♦, 6 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola me gustaría saber que método de pago es inmediato y que aplica a las megas happy, ya que algunos métodos como oxxo tardan asta 24hrs para aplicarse y cuando estos pasan ya no aplican por estar fuera de tiempo

Estos son los métodos de pago actuales,también me gustaría saber que hay que hacer para usar "x" método de pago en caso de a ver alguno inmediato

Pagar con: todito Cash
    Bono: ¡recibe un 5 % más de Moneda de juego!
    *El bono solo es válido para la compra de moneda de juego
    Pagar con: OXXO
    Pagar con: PayPal
    Pagar con: BoaCompra
    Pagar con: SPEI
    Pagar con: paysafecard

2. actualmente uso el de mms y pago por teléfono pero no aplican a otras promociones que también me interesan, por favor alguien que me ayude :)

3. Pues como veo que eres de Mexico te recomiendo toditocash... yo lo uso y es muy bueno... aparte te da 5% de uri extra en tu compra. Es muy facil de recargar... vas al oxxo o al 7-eleven y listo... puedes ir cualquier dia a recargar y te conectas el dia de la mega y listo compras el uri que quieras...

4. Te agradezco mucho la información, me fue muy útil, ya investigue como sacar una tarjeta de esas y creo que lo mas fácil para re cargarla de una ves sera elekctra

saludos

5. que bueno, si la tarjeta la consigues imprimiendola desde su pagina... y te sigo recomendando recargarla desde un oxxo o un 7-eleven es mas cercano y facil...

6. que bn, andaba buscando una forma de pago mas fácil que estar mensaje por mensaje,ya vi las tres formas de sacar dicha tarjeta, creo que también iré a electra :cool:

felicidades al que lo puso y al que contesto :D

7. Naîah

Naîah User

Hola ♦♦♦TaooMen♦♦♦

Dada la antigüedad del tema, doy por cerrado el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes con el fin de tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas