Que molestia.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rooт, 22 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rooт

Rooт User

Bueno, hoy tuve una experiencia con el chat poco agradable pues! iba a reclutar a un jugador y estabamos hablando normalmente, este dejo de escribir y pensé que se habia ido. vengo y le escribo su nombre y me banean -.-'' y por 7 dias nisiquiera por 1, de verdad que es una molestia no poder de disfrutar el chat si te banean por una insignificantes letras sin sentido.. yo sinceramente vivo más baneado que con chat.

A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  2. Naruto4523

Naruto4523 User

Pues a mi me banearon permanente (osea baneo indefinido) y no puedo contactar con nadie, y el motivo de mi baneo fue que pregunte sidebia cambiar mi goliath por una big boy, el chat me hace mas falta que nunca ya que quiero gente para hacer la GG HADES y no puedo contactarlos facilmente :mad: pero cosas como estas ya no me extrañan, asi es bigpoint, y ya mande como 4 mensajes al soporte sin exito alguno, nisiquiera una respuesta :(

A (CONSTANTIN) y Rooт les gusta esto.
  3. ami ayer un cm me baneo por 2 semsnss y mira no lo quiere areglar soporte

4. het_20arg

het_20arg User

jaja yo vivo baneado, pero muchas veces fue injustamente como por decir una ves vamos argentina cuando pasamos a la final 2 semanas de baneo me dio el cm , despues muchas veces por poner solo (hola) un dia baneado hay cosas del chat que no entiendo y es muy pero muy molesto, por eso ahora tengo una cuenta peke y hablo con esa por las dudas de ser baneado injustamente , ojo algunas veces si he tenido la culpa pero la gran mayoria , fuy baneado injustamente

A Rooт le gusta esto.
  5. Puede que el nombre del usuario no este permitido, ya que por desgracia se pueden poner ciertos nombres que a la hora de pronunciarlos en el chat, te banean.

Yo por eso ya no uso el chat.

6. Amigo, tambien es cosa que tambien veas como hablar, porque el chat esta algo deedicado. por ejemplo aquel día había un usuario con un insulto en su nombre, omití algunas palabras. Y aquel día que estaba en grupo y había un user con insulto en su nombre, le dije "eey vengi", ya que era el único con vengeance.

A Rooт le gusta esto.
  7. Ya intentaste desde otro correo?;)

Recuerde que ahora por una falta grave en el chat o foro, te banean tambien la cuenta, y si es que, como mencionan, hay algun error en el chat que te banee sin razón, abstenganse de usarlo :cool:.

A Rooт le gusta esto.
  8. A mi tambien me sucedio, pero si explicas bien, revisaran el historial de conversacion de tu cuenta y listo ya no estaras baneado sin razon.... pero, si fue algo justificado solo citaran algo de las reglas y condiciones ~(u_u)~ en suerte con eso....

9. mrfullhd

mrfullhd User

Hola Rooт

Mira debes tener muy cuenta en el momento que sobrescriba el nombre de algún jugador porque suele pasar que tengan un nombre que para ellos es normal pero para el soporte del juego no esta permitido y por tal motivo te banean.

Pero si escalas bien tu caso al soporte explicando lo que sucedió te quitan el baneo, solo es cuestión de saber explicar las cosas.

Un Saludo

A Rooт le gusta esto.
  10. JUEGOSR94

JUEGOSR94 User

bueno yo la verdad ya casi no uso el chat para evitar sanciones

11. A mi me baneo un admi vieabor (creo...,no recuerdo el nombre) y solo por decir ¨regalo creditos¨ > yo queria grupo nada porque estaba aburrido eran las 4:00am

A Rooт le gusta esto.
  12. Rooт

Rooт User

Pues a mi me respondieron que me calara los 7 días, ya que era un insulto y piensan que se lo dije a alguien. Onestamente ya ni me importa da igual espero el tiempo que es mientras uso el ts!

13. PERRONINJA

PERRONINJA User

a mi ayer me desbanearon por un error del juego es decir, una palabra ofensiva, pero que en el contexto en el que estava no era nada ofensiva y me desbanearon :3

A Rooт le gusta esto.
  14. AngelOFC

AngelOFC User

q no te sorprenda tu baneo amigo... a mi me baneo un CM x 30 dias e.e donde el Sistema decia q fue xq insulte al moderador y yo como q WTF!!! luego me conecte en otra cuenta y le pregunte oiga xq me baneo y me dijo me caistes mal y yo como q e.e ok dejemoslo asi x desgracia no pude tomar foto

A Rooт le gusta esto.
  15. Supongo que ya enviastes un mensaje a support, a mi una vez me hicieron algo asi y me desbanearon lo mas pronto posible (como en 2 dias despues del baneo ¬_¬) Si no enviastes mensaje explicando las razones, hazlo, ya que ellos revisaran el historial del chat y veran que no dijistes nada malo n.n

16. AngelOFC

AngelOFC User

solo dije hola e.e seg despues q el CM escribio diciendo q ya se iba

17. Denuncia a la nave policía mas cercana oh... a tu misma empresa, ya que el bulling galáctico no es cosa de juego... Recuerda que no estas solo!!!!... Y recuerda que NINGÚN SM o CM te puede ignorar o bullear.

Pdt. Si te ignoran cuando atacas a una nave ya sea rafaga x4 u otra munición... también sii como lo oyes!!! también es un tipo de bulling
    Denuncialo...!!!

18. DETO

DETO User

manda un mesaje al soporte ami un dia por preguntarle a un cm si la palabra GAY era motivo de baneo en el chat me baneo de porvida pero tome fotos y se las envie al soporte y me quitaron el baneo

19. a mi me banearon por decir ¨me violaron en 5.3 15 naves y no pudieron conmigo¨ y me dijeron cumple con tu sentencia ya que no debes usar una palabra referente a algo sexual

20. Yo por eso no uso el chat... mejor usen TeamSpeak....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas