Que nave ensamblo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MHUM109rc, 9 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MHUM109rc

MHUM109rc User

Estoy dudando sobre qué nave ensamblar. Las opciones son: Solace, Diminisher y Spectrum.
    Mi estilo de juego es matar aliens, y ,a veces, buscar rivales.
    Gracias por la ayuda de antemano.

2. Te recomiendo la solace o la spectrum por lo siguiente:

• Spectrum: esta es util principalmente si tu servidor esta muy invadido, ya que te da tiempo para matar a los bichos, ademas de darte mas tiempo de vida en caso de emergencia.
    • Solace: esta es mas recomendada si vas a matar bichos de alto calibre (boss Kristallon o ubers de bichos grandes) y temes que te vayan a matar porque se te acabo el escudo.
    la diminisher solo es util contra los bichos fuertes y solo si pegas 20000 o mas para aprovechar bien el bono de daño al escudo

3. erruso

erruso User

Yo apostaria por el spectrum es muy buena pve pvp en pve para bichos puedes usar la habilidad si ves que vas a morir al igual que para huir del enemigo pues recibes 80% menos de daños y son 15seg.

Si lo que buscas es dps matar bichos antes pues la diminisher aunque es mejor la venom con la habilidad rematas los bichos o para bajarle desde el principio

4. yo solo te recomiendo dos solace y diminisher, son casi para todo solace te repara en combate o si estas con un bicho pesado lo aguantes y el 10% de escudo ayuda, La diminisher mi favorita por el 5% daño extra y la habilidad rompe escudos haces bichos mas facil y para peleas aun que usen pem la habilidad sigue y puedes hacerle muchisimo daño en ese instante al enemigo

5. Chusma

Chusma User

Ensambla una sola, las otras despues compralas con creditos y deja los componentes para las naves de aceite.

De esas tres la diminisher es mas para aliens, de las otras dos me gusta mas la solace, la spectrum es mas para poder escapar de invas al comienzo.

6. Solace la nerfearon no es muy util para eso mejor usa el modulo de reparacion del pet que te cura muchisima vida mas que la habilidad o de plano usar la Aegis que es mejor en recuperacion, Spectrum la veo es mas para pvp asi que para bichos no la veo util a menos que hagas trilogia con anillo y kamikaze (premiun) pero de resto no mas, para pve es mejor venom y diminisher independientemente del daño que cargues es muy util ambas aunque debes saber usarlas

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  7. 32fabian32

32fabian32 User

Como eres nuevo, te recomiendo la spectrum, la solace ayuda con lo de la habilidad "nanorreparacion de casco", pero la specctrum te sirve más para hacerte bichos, te lo digo por experiencia propia, bueno a la final la decisión es tuyo, pero si quieres jugar a lo liviano, matando aliens, te digo que la spectrum, es tu mejor aliada :)

8. La spectrum es buena para ambas cosas matar bichos y huir de un agresor muy fuerte al que no puedas vencer, pero si quieres matar solo alien a full usa la venom. saludos

9. Anonimo95E

Anonimo95E User

Diminisher o Spectrum. La solace por default no, porque de un rafagazo te quita ese bono de pv que te da la solace y te deja seco, es decir sin otra alternativa o habilidad que te dure como la spectrum que dura durante segundos y te ayuda a a escapar y aguantar unos cuantos golpes critícos.

10. Velkan

Velkan Guest

Hola MHUM109rc

Has recibido suficientes y buenos consejos de acorde a la experiencia de los usuarios, se les agradece por los consejos dados a todos ustedes, por mi parte y dar por finalizado el tema yo te recomendaría spectrum ya que según lo que has mencionado de tu estilo de juego, esa nave va más adecuada para ti, recueda que también lo puedes obtener por créditos en la subasta y podrás ahorrarte los materiales de emsamblaje.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas