¿Que Nave Es La Mejor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Josue_Badal, 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tomando en cuenta la VENGEACE, GOLIATH, AEGIS, CITADEL y la SPEARHEAD y sus respectivos diseños cual me combiene mas¿?

2. depende si cazas, matas puros aliens y GG

A Josue_Badal le gusta esto.
  3. dime cual me serviria en cada una de ella

4. La goliath es sin duda la mejor nave para todas las cosas...solo los jugadores expertos la utilizan, los que no saben jugar jaja solo usan aegis ;) para repararse rapido ;)

A josegemelo y Josue_Badal les gusta esto.
  5. Goliath en mi opinion es la mejor para cazar, tambien la vengeance pero claro su tactica no es 1 v 1 en una batalla prolongada, pero agararlos por sorpresa, la aegis es mas para matar aliens sin gastar uri para repararte, para los cubos es la mejor. Citadel para nada, solo sirve en grupo para asistir, igual la spearhead(tambien se usa para recojer cajas ya que huir del enemigo es facil)

Última edición: 12 Enero 2014
    A josegemelo le gusta esto.
  6. Depende para qué lo quieras. De todas formas, la cosa está entre la Goliath (Spectrum, Venom, Dimisher, Solace y Sentinel), la Vengeance (Lightning) y la Aegis (diseño élite).
    Si es para caza las mejores opciones son la Goliath (Venom, Dimisher y Spectrum) y la Vengeance (Lightning).
    Si es para NPCs y GGs pues la Aegis (preferiblemente el diseño élite).

7. Para mi opinión depende del momento, por ejemplo para ir de caza y GG me quedo con la goliath y para matar bichos me quedo con la aegis.

Aunque por ahora ando con la goliath por que no dispongo de la golitah en la cuenta que ando jugando.

8. CHΞχЏ37

CHΞχЏ37 User

Na..la goli es la mejor, cada diseño tiene su punto fuerte en cada caso. No hagas caso a los que te dicen que para puertas la aegis, en cualquier puerta lo que necesitas es una nave que pegue y que no sea lenta, asi tu les das a los bichos pero ellos a ti no.
    Y un consejo, haz las puertas con mariposa y goli, las acabara mucho antes.

9. en realidad la aegis es la mejor para GG y bichos, tiene la misma velocidad que la goli, mas vida que la goli, y mismos escudos. Se repara a si misma tambien a sus escudos, pega igual que la vengeance. La goli es la mejor para PVP, pero la aegis es mas duradera contra los bichos.

10. Yo tengo la Goliath, la aegis y la vengance.

La vengance solo la uso aveces para paladear o para dejarla ahí y que no tenga que estar viajando todos los mapas para llegar a 5-3 solo el cambio de nave.

La goliath sera siempre la mejor nave PARA TODO, sabiendola usar bien, yo la uso casi solo para invadir y de vez en cuando que la extraño para matar aliens.

La Aegis siento que es la anterior a la goliath puesto que es una barbaridad, puedo matar y matar aliens sin tener que reparar y sin el problema de que llegue un invasor y tenga poca vida (sabiendola usar) igual para GG´s las haces muy relajadamente.

Apesar de lo que dije de la golaith sin duda me quedo con la aegis para cualquier cosa (ES MI PUNTO DE VISTA) , tiene mucho mas carga que las anteriores, sus habilidades son unicas, pega como vengance y tiene equipamento como la goliath.
    Me eh topado con aegis full invadiendo y la verdad son una pasada :) de lo mejor, pero como no soy tan full la goliath siempre para invadir, ya me ire animando un día de estos a invadir con la aegis :)

Suerte

11. Hola, yo tengo las 3 naves de habilidad (Aegis, Sperhead y Citadel) y cada una la uso para algo en específico, la Aegis para hacer uridium como por ejemplo cubis y klones, la sperhead la uso cuando estoy aburrido y me la colo para ir a coger cajitas en pvp, la citadel la uso para dejarla en la nube de paladio cuando tengo otras cosas que hacer. En cuanto a la goly o vengaence también las tengo pero las uso poco, la goly la mantengo en 5-2 para no hacer el viaje hasta paladio y la vengaence casi ni la uso.

Saludos

12. como le decimos en España la cafetera es la mejor nava xD bueno para mi lo es

13. Hackover

Hackover User

Si no eres muy fuerte y estas en la empresa que domina paladio, es mejor la Spearhead, exelente para recojer paladio y salvarte de muchisimas muertes ya que puedes escapar de todas las naves con facilidad exepto la vengui que es dificil de escaparle. y con su camuflaje permanente dejas perdidos a los que te buscaban o seguian

14. Goliath!!! y eso sera por siempre mi amigo!!!

La goliath lo tiene todo, Mucha Vida, Escudo, Velocidad(claro que hay dos naves superiores a ella pero ocupa de tercer lugar junto con la aegis), Armas(es superado por 2 lanzamisiles de la Citadel), y tiene una docena de distintos diceños que le hacen un verdadero cruzero de batalla multifuncional(mucho mejor que la apestosa aegis o Citadel)

15. matu18

matu18 User

hola Josue_Badal mira es simple depende de lo que tu realmentes necesitas si es de inva o de matar aliens las 5 son buenas siempre esta el clasico goliath con sus respectivos diseños y claro la vengeance tambien te dejo unos datos :

Vengeace

Max Hit puntos180 000 HP
    Max Nano casco170000
    Costo30.000 U.
    Velocidad380
    Lasers10
    Generadores10
    Baterías16000
    Rockets800
    Extra2
    Carga1000
    Con Cargo Expander2000
    Cargo comopremium Miembros1500
    Cargo comopremium Miembros con Cargo Expander30

Goliath

Max Hit puntosdepende
    Costo80000 Uridium
    Velocidad300
    Lasers15
    Generadores15
    Baterías32000
    Rockets1600
    Extra3
    Cargadepende pero estandar son 1500

Aegis

Max Hit puntos275 000 HP
    Max Nano casco265000
    Costo250.000 Uridium
    Velocidad300
    Lasers10
    Generadores15
    Baterías15000
    Rockets3000
    Extra3
    Carga2000
    Con Cargo Expander4000
    Cargo como premiumMiembros2500

Citadel

Max Hit puntos550 000 HP
    Max Nano casco540000
    Costo300.000 Uridium
    Velocidad240
    Lasers7
    Generadores20
    Baterías20000
    Rockets2000
    Extra5
    Carga4000
    Con Cargo Expander8000
    Cargo como premiumMiembros4500
    Cargo como premiumMiembros con Cargo Expander9000

Spearhead

Max Hit puntos100 000 HP
    Max Nano casco90000
    Costo45000 Uridium
    Velocidad370
    Lasers5
    Generadores12
    Baterías5000
    Rockets500
    Extra2
    Carga500
    Con Cargo Expander1000
    Cargo como premiumMiembros1000
    Cargo como premiumMiembros con Cargo Expander2000

Espero que sea de buen aporte mi comentario y te resuelva tu dudad y buen juego atte Matu18

A Josue_Badal le gusta esto.
  16. Sigo insistiendo que la mejor nave es la goliath ;)

17. tegonX

tegonX User

hola, yo estoy muy contento con la vengance pero todo depende del equipamiento que tengas, yo uso la venganze porque tengo 9 vants y 7 lf4 y mejorados al 10 y gracias a ese equipamiento me sirve para cuando hayan invas que huyen ya qu vas mas rapido con ella ;D

18. Si tienes toda la razon!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas