¿Qué nave es más recomendable?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Borregullo, 18 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borregullo

    Borregullo User

    Hola, buenos días

    Tengo la posibilidad de ensamblar ya sea la nave Venom, Diminisher o Espectrum.
    Para fines de ataque 'Cual es más recomendable?
    Agradezco de antemano sus valiosos consejos.
    Saludos
     
  2. xLeviathan

    xLeviathan User

    Tanto la venom y diminisher (Y la cyborg y solace con modulo de 15% daño a npc, aunque no las menciones) son para PvE, la spectrum sirve para PvP por la habilidad activa aunque la tuvieron que nerfear, ademas que le puedes poner algun que otro modulo que yo recuerde. Asi que de esas 3 personalmente elegiria la spectrum
     
    A Borregullo le gusta esto.
  3. Me iria por la spectrum al final es la habilidad que mejor funciona para ganarle vs a cualquiera de las otras 2 salu2
     
    A Borregullo le gusta esto.
  4. La respuesta depende de que modulos tienes y que vas a atacar? si solo vas por zombies es recomendable la diminisher porque muchos llevan bastante escudo y ya si es para esperar ataques recomiendo mejor la spectrum ya que tiene el bono de 10% de escudo mas la habilidad
    Pero es de gustos a gustos, ensambla la que mas te guste
     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Borregullo

    Veo que has recibido buenas respuestas por parte de tus compañeros, esperemos que te haya sido de ayuda, como consejo te diría que depende más que todo de tu forma de jugar, como lo has dicho, para fines de ataque, lo más recomendable son la Venom y Diminisher, para resistencia contra otros jugadores, está la Spectrum.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas