que nave es mejor para matar cubikones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sombrasdecolores, 13 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola alguien que me diga que nave es mejor para matar aliens por que ahora que me es estado llendo a matar cubikones al x-6 resulta que saco un buen uridium por media hora ya que saco al rededor de 13000 y no me gasto mucha muni por que se comparte la recompensa y cuando no hay cubikones me voy a matar kristallones en lo que reaparecen por que tardan mucho tiempo tardan al rededor de dos minutos

alguien que me diga que nave es mejor para matar cubicones
    actual mente me voy con la cyborg y le pego rico a x3 por que le bajo cien mil
    de daños al alien y a x2 lo maximo que le doy es 66000
    pero quiero saber con que nave le bajo mas vida rapido
    o si le bajo rapido la vida pero que no me maten en el intento es decir que si le estoy dando y si ala mitad de la vida le baje ya la mitad y viene un invasor que solo va a inchar una vengeanse o una cyborg 33 PI como evito que no me maten
    tengo la aegis elite
    spectrum
    sentinel
    citadel
    centinel
    y de la nueva generacion de naves solo tengo la cyborg que le pego 100500 a x3 y tengo todas las ranuras de la pet desbloqueadas

y ya dicho esto les comentaria que estoy sacando uridium entrando media hora a jugar para que saque los dos PI de calibrador que requiero para que tenga la habilidad de calibrador
    pero no se si los devo de sacar a fuersas o si los dejo asi miren tengo los 5 pi de experto en misilesy esto es importantisimo tengo los 3 de evasor dos y nose si cambiar los dos que me hacen falta a calibrador o dejarlo asi que me aconsejan
    y tambien los 3 en calibrador en total tengo 36 y nose si cambiar dos pi de experto en misles para ponerlos en calibrador todo lleno para pegar los 25% mas por que la verdad que por cada disparo fallado de 20000 sube a 28000 mas la carga 33500

Última edición: 13 Enero 2019
  2. AresPvP

AresPvP User

ninguna, ya muchos pegan de a 300-400k con prometheus y pues no hay garantia nada de nada ekisde

3. Hola sombrasdecolores

No importa la nave que tengas. Si tienes poca vida un jugador te puede destruir de un solo disparo. Si quieres algo para sentirte cómodo. Una Solace podría servir para reparar mucha vida en un instante e intentar defenderte.

Personalmente pienso es mas recomendable usar Cyborg para destruir aliens mas rápido. Una muerte no te restara mucho, solo reparar para pelear contra el invasor o guerra. Un clan puede ser útil para pedir ayuda a otros compañeros aunque si quieres un montón de guerras mejor evitarlos. Y si quieres pelear necesitaras potenciadores, PEM, instas ademas de munición.

Espero te sirva de ayuda esto. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas